Announcement
Collapse
No announcement yet.
butaca competicion y cinturos 4/5 anclajes agarrados sobre la misma butaca?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
butaca competicion y cinturos 4/5 anclajes agarrados sobre la misma butaca?
bueno eso gente, vi mucha gente que anda con butacas de competicion y tiene los cinturones agarrados a la misma butaca, no a una jaula anti vuelco, esto es seguro? sirve? en caso de un choque la butaca se la aguanta?Tags: None
-
Respuesta: butaca competicion y cinturos 4/5 anclajes agarrados sobre la misma butaca
Originally posted by kolopier View Postbueno eso gente, vi mucha gente que anda con butacas de competicion y tiene los cinturones agarrados a la misma butaca, no a una jaula anti vuelco, esto es seguro? sirve? en caso de un choque la butaca se la aguanta?
Comment
-
Respuesta: butaca competicion y cinturos 4/5 anclajes agarrados sobre la misma butaca
Originally posted by kolopier View Postbueno eso gente, vi mucha gente que anda con butacas de competicion y tiene los cinturones agarrados a la misma butaca, no a una jaula anti vuelco, esto es seguro? sirve? en caso de un choque la butaca se la aguanta?
es raro porque asi no pasa la verificacion
generalmente los dos anclajes q sujetan el torso va abulonados a los cinturones traseros del auto, si es un auto de calle
Comment
-
Si, segun el manualcito, yo los puse atras.
A mi me llamo la atención este: http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-fotelis.html
Aunque no se ve a donde lo agarra.
Comment
-
Originally posted by carbis View PostSi, segun el manualcito, yo los puse atras.
A mi me llamo la atención este: http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-fotelis.html
Aunque no se ve a donde lo agarra.
Comment
-
Y si lo ponen pura y exclusivamente con facha. Teorica y tecnicamente va agarrado a la jaula sin agujerear la misma a no menos de 30 o 20 cm de la butaca.
Comment
-
-
Lo demas es para circuitos donde te podes pegar o te puede pegar realmente fuerte otro auto.. pero para ir derecho o andar en la calle, con ese enganche alcanza y sobra.
Comment
-
yo ni en pedo los agarros ahi en la butaca, los cinturones tienen que estar bien puestos si no es al pedoy en la calle no te creas que tenes menos riesgo como dijeron por ahi, saludos
Comment
Comment