Announcement

Collapse
No announcement yet.

levantar el auto para la vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levantar el auto para la vtv

hola gente.. necesitaria saber como puedo levantar el charango xq tengo q hacer la vtv y lo tengo q levantar unos 5 cms para q pase x los rodillos, el problema es q no puedo meterlo en los rodillos xq toca la barra...se puede suplementar donde estan las casoletas? vi q vienen unas gomas q se enrollan en los espirales pero no levantan un carajo...

Respuesta: levantar el auto para la vtv

Es un garron, yo tengo el mismo problema pero en la fosa que tiene sarpado labio, en los rodillos apenas roza.
    Antes lo que hacia es poner un juego completo de espirales y amortiguadores std y la hacia...y despues ponia la otra, ahora cambie de planta y pasa con el auto bajo.
    Si no te funciona lo de suplementar la cazoleta, hace lo de los espirales y amortiguadores y listo.

Comment

yo el año pasado le puse unas maderas entre lso espirales. quedo casi sin suspension yme levanto 4 cm justo para que me pase la fosa. ensima hasta la prueba de lso amortiguadores paso uan verguenza la vtv.

Comment

Jaja dios mio las negradas que hay que leer. Despues andan diciendo "orate" "simio" jaja

Comment

planchita detonante!! Tener que levantar un auto para reglamentar una VTV, que triste!!

Comment

Originally posted by octa View Post
            Jaja dios mio las negradas que hay que leer. Despues andan diciendo "orate" "simio" jaja

Comment

un amigo uso dos poleas para suplementar las cazoletas ajaja bulones mas largos y te fuisteee!

Comment

Pregunta, donde hacés la VTV con el auto bajo???

Comment

Originally posted by gavilan View Post
                  yo el año pasado le puse unas maderas entre lso espirales. quedo casi sin suspension yme levanto 4 cm justo para que me pase la fosa. ensima hasta la prueba de lso amortiguadores paso uan verguenza la vtv.
                  jajaja tal cual, pasaste la vtv con dos maderas clavadas en la suspensión, por dios

Comment

Suspe STD y a otra cosa! Yo tengo que hacer lo mismo para el finde

Comment

Originally posted by ruso_bahia View Post
                      un amigo uso dos poleas para suplementar las cazoletas ajaja bulones mas largos y te fuisteee!
                      eso es lo q yo habia pensado hacer..... como es eos de las poleas?? tengoq cambiar los esparragos x un juego mas largos y suplementar arriba de la cazoleta..pero con que??

Originally posted by pegadoalpiso View Post
                      Suspe STD y a otra cosa! Yo tengo que hacer lo mismo para el finde
                      es q no consigo la suspe orig. :S

Comment

yo pase la vtv con el auto bajo lo mas bien, ahora si tenes plancha wachiturra decapitando hormigas no la pasas

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                          yo pase la vtv con el auto bajo lo mas bien, ahora si tenes plancha wachiturra decapitando hormigas no la pasas
                          teng la rueda al raz... lo unico q toka es el spoiler y el fierro para remolcar..pobre mi nipponturro

Comment

Si te da el bastago ponele una madera o un plastico ( tipo los que usan para dejar fija la suspencion trasera ) si no tenes que suplementar arriba la cazoleta ( que es mejor por que no te queda rigida ) . para mi con la susp rigida adelante no pasas ni ahi

Te digo antes muchos hacian eso para sacar los autos del corralon , ahora ya no por que lo sacas con la grua del seguro .
                            Last edited by wido119; 12-01-2012, 23:02.

Comment

Working...
                            X