Salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda existencial sobre los Fiat 1500...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Duda existencial sobre los Fiat 1500...
Mira segun tengo entendido los fiat 1500, son todos iguales en su cilindrada, lo que si hay son distintos tipos de carrocerias, esta el coupe, la rural, y hay dos tipos de berlina 4 puertas que son casi identicas pero a una la llaman el 1500 corto, creo que es apenas, mas corto que el otro y trae otros faroles traseros
Comment
-
Originally posted by neurus_77no se habran confundido con los DODGE 1500
esos si vinieron 1,8
Saludos
Damian
Comment
-
Originally posted by f600milcuatroJAJAJAJJAA.....puede ser no??, pasa q me lo dijeron con una seguridad tal q me dejaron con la duda mal...jajajja, la del Dodge y/o VW 1500 sabia q venias 1.8 algunos, pero esto del Fiat 1500 1.8......MMMMMMM
Comment
-
Originally posted by f600milcuatroLitooo!!!!!!....gracias pr sacarme la duda, ahora voy a bardear al q me lo dijo, q es uno del foro muy amigo mio pero no voy a decir quien es asi no lo hago quedar tan mal......jajajajajaja
Salu2
Comment
-
Originally posted by Unoscv1.5naaaaaaaaaa y que queres si tiene un "reno" hacete remisero VTC19 sos una lagrima, hoy cuando te vea te doy un........ besito
TE QUEREMOS LUCHOO!!!
PD: Entre mi post de la toro del otro dia y esto la verdad q no hacemos uno Lucho....
Comment
Comment