Announcement

Collapse
No announcement yet.

tlde manoseado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tlde manoseado

hola chicos el tlde lo compre usado y esta bastaaante manoseado!

les comento un poco, la bomba de pique neumatica esta desconectada! la electrovalvula del cut-off que segun lei es la baja directamente no tiene el terminal pala! el economizador tambien esta desconectado!!

que me recomiendan conectar ?

muchas gracias!

Respuesta: tlde manoseado

Originally posted by Kevin.- View Post
    hola chicos el tlde lo compre usado y esta bastaaante manoseado!

les comento un poco, la bomba de pique neumatica esta desconectada! la electrovalvula del cut-off que segun lei es la baja directamente no tiene el terminal pala! el economizador tambien esta desconectado!!

que me recomiendan conectar ?

muchas gracias!
    la neumatica es la del costado,no pasa nada...la economizadora tampoco pasa nada se puede usar igual,y la baja lo mismo jaja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      la neumatica es la del costado,no pasa nada...la economizadora tampoco pasa nada se puede usar igual,y la baja lo mismo jaja
      listo se puede cerrar el post jajaja ,
      Last edited by tdracing; 12-01-2012, 00:22.

Comment

pero que puedo conectar para que ande mejor ? asi deja bastante que desear

Comment

el problema en este caso no viene por la neumatica ni la economizadora...capas por el chicler d baja un poco se puede mejorar...para q ande bien tenes q acomodarlo todo,pero si no sos ducho en el tema se t va a complicar,pero cualquier q conozca ese burca por q renego con el,t lo hace andar como un relojito

Comment

Que tendria que hacer?
            Yo de curioso como en todos los posts jajaj.
            Cambio de juntas, diafragmas de bombas de pique y eso, limpieza, chequeo de que los ejes no esten banana.
            Chiclerear.
            Nivel de la cuba.
            No se que mas jajaj.

Las cosas que tiene rotas o desconectadas no se consiguen?

Comment

el problema en este caso no viene por la neumatica ni la economizadora...capas por el chicler d baja un poco se puede mejorar...para q ande bien tenes q acomodarlo todo,pero si no sos ducho en el tema se t va a complicar,pero cualquier q conozca ese burca por q renego con el,t lo hace andar como un relojito
              + 1

Comment

Working...
              X