Que opinan???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reparar eje trasero con torrington o bujes de teflon? (Peug 206)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Reparar eje trasero con torrington o bujes de teflon? (Peug 206)
Como andan chicos? Les queria consultar una cosita, tengo que reparar mi eje trasero no estan inclinadas las ruedas ni nada, pero hace el tipico ruido ¨CLAAN¨ que me esta volviendo loco, fui averiguar y el mecanico me dijo que se hace el recambio del eje comleto, ahora lo que nose es si armarlo con TORRINGTON como viene de fabrica o armarlo con BUJES DE TEFLON, el mecanico me dijo que cualquiera de las 2 andan bien pero bue lo que el me dice es que con torrington viene de fabrica, pero nose si sera buena eleccion porque al parecer se rompen bastante, el mecanico me dice que reparo una banda ya... Lo que tambien me pregunto es si quiero reparar el mio o hacer recambio, tambien me dice que es lo mismo, ya que es un tipo conocido de el el que los repara y no le va a dar uno malo... Mi auto es un xs 1.6 16v con disco en las 4 sin abs.
Que opinan???Tags: None
-
-
Respuesta: Reparar eje trasero con torrington o bujes de teflon? (Peug 206)
se suelen joder muchisimo los ejes traseros de los peugeot en si me parece, yo le puse torrington, si te fijas es mucho mejor y hasta hay una diferencia de guita, los de teflon son caso 200 pesos mas barato.
Fijate que los recambios buenos duran de lo mas bien, yo tengo un recambio en el mio hace ya un tiempo y ni un problema, a mi me lo hizo martin de devoto alineacion y quedo de 10, es un grande.
Comment
-
Originally posted by brunitoamb_16 View Postse suelen joder muchisimo los ejes traseros de los peugeot en si me parece, yo le puse torrington, si te fijas es mucho mejor y hasta hay una diferencia de guita, los de teflon son caso 200 pesos mas barato.
Fijate que los recambios buenos duran de lo mas bien, yo tengo un recambio en el mio hace ya un tiempo y ni un problema, a mi me lo hizo martin de devoto alineacion y quedo de 10, es un grande.
Mi idea es hacerlo armar con torrington y ponerle alemites para engrasar cada tanto, va?
Comment
-
-
es que el tema no es poner alemites por que segun tengo entendido no se rompen por una deficiencia de lubricacion, se rompen por que trabajan siempre sobre el mismo lado, entonces se empieza a hacer como un pozo en la pista. es decir que el rodamiento no da nuca una vuelta completa siempre trabana en un mismo sector entonces se gasta solo de un lado, y no se gasta parejo. me parece que por mas que lo lubriques no vas a poder evitar el desgaste desparejo.
Comment
-
Originally posted by brunitoamb_16 View Postes que el tema no es poner alemites por que segun tengo entendido no se rompen por una deficiencia de lubricacion, se rompen por que trabajan siempre sobre el mismo lado, entonces se empieza a hacer como un pozo en la pista. es decir que el rodamiento no da nuca una vuelta completa siempre trabana en un mismo sector entonces se gasta solo de un lado, y no se gasta parejo. me parece que por mas que lo lubriques no vas a poder evitar el desgaste desparejo.
Y por ejemplo para evitar ese ¨problema¨ no seria mejor poner bujes?
Comment
-
Yo tengo otra teorìa a mi me dijeron que se caga un buje de goma y empieza a entrar agua , a mi me pasò con un 205 y un 306. No se si el haberlos bajado influyò en algo.
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostYo tengo otra teorìa a mi me dijeron que se caga un buje de goma y empieza a entrar agua , a mi me pasò con un 205 y un 306. No se si el haberlos bajado influyò en algo.
Comment
-
-
al ponerle un buje estas en la misma por que el buje se gasta de forma irregular al igual que la pista del rodamiento. pensa que si se gasta una pista de metal mas que obvio que se va a gastar un buje, es mas me atreveria a decir que el buje dura menos.
Comment
-
Originally posted by tato_46 View PostEs que voy hacer esoPero depaso le hago poner alemites
---------- Post added at 08:58 ---------- Previous post was at 08:55 ----------
Originally posted by tato_46 View PostY por ejemplo para evitar ese ¨problema¨ no seria mejor poner bujes?
Fijate si tu eje es el modelo que trae 2 chapas con un tornillo de 10 para tapar las barras,o trae solo una goma redonda...
Comment
Comment