Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

    buenas muchachos, me salio la oportunidad de comprar una caja de motor tipo 1.4 era de un 147, la caja esta inmaculada, la idea es ponerlo en mi 128 1.3@1.6 en este momento tengo una caja de regatta 85 la cual un animalito amigo mio le rompio la segunda del quintuple en un rebaje.... la cuestion es si no me queda corta esa caja, mas que nada me preocupa en alta ya que no kiero ir de viaje y que el motor valla muy en vueltas, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias...

    ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

    urgando un pococ en la web encontre las relaciones de las dos cajas en cuestion, yo no la tengo clara, asi q si me pueden desir si no me queda muy corta la del 1.4 les agradesco, lo unico q se me ocurre en caso de que quede corta es poner el diferencial 3.558 en lugar del 3.764 como apra alargar todas las marchas. espero alguno tenga la posta por que yo estoy perdido, y no me kiero tirar a una lancia por que en cualkier momento el auto se va,

    caja regatta 85 motor 1.5

    Relaciones:

    1era 4.091:1

    2da 2.235:1

    3era 1.469:1

    4ta 1.042:1

    5ta 0.827:1

    Dif. 3.588


    Caja motor tipo 1.4

    Relaciones.

    1ra 4.091:1

    2da 2.235:1

    3ra 1.469:1

    4ta 1.042:1

    5ta 0.827:1

    Dif. 3.764:1

  • #2
    Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

    compra una lancia vieja, posta te lo digo, por mas de que te salga alguna moneda mas NO TE VAS A ARREPENTIR, y pueden venir 200 amigos animalitos tuyos con rebajes que no la van a romper mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

      Originally posted by intelz View Post
      compra una lancia vieja, posta te lo digo, por mas de que te salga alguna moneda mas NO TE VAS A ARREPENTIR, y pueden venir 200 amigos animalitos tuyos con rebajes que no la van a romper mas
      el tema es q una lancia instalaca vale 3 lucas tranki, y el auto en cualkiero momento lo vendo, o queda parado, si dios qiere en abril tendre otra unidad y este si no se vende queda parado, y no justifico ponerle la lancia ahora, el auto se usa de calle mas alla de que esta echo 1.6....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

        y si no lo justificas poner una de fiat uno por el tema qe es de calle qe se justifica tener un diferencial largo a uno mas corto por muy poco es un 3.56 contr aun 3.76 qe se te puede poner un poco mas cortito nada mas es mas mejoria un poco si lo miras bien aparte si no lo qeres mas al auto y demas ponecela qe te puede variar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

          comprala por aca una lancia y q te la envien y listo menos de 3 lucas te va a salir.pero pone lancia y no reniegues las otras ademas de no ser tan precisas con esa palanca larga vuelan como cualquiermotra caja.
          mi consejo lancia te vas a ahorrar dolores de cabeza

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

            cualquier caja q sea selector abajo se te va a romper..
            junta plata y ponele una lancia.. se te terminan los problema..
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

              Originally posted by brugalettaRR View Post
              cualquier caja q sea selector abajo se te va a romper..
              junta plata y ponele una lancia.. se te terminan los problema..
              saludos
              no es problema la gita para poner la lancia, solo q el auto en cualquier momento lo vendo y no me voy a gastar 3 lucas en una lancia, lo que pregunte es solamente si con la caja de 1.4 se queda corto, nada mas, gracias.

              ---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

              Originally posted by leoalpiso_147 View Post
              y si no lo justificas poner una de fiat uno por el tema qe es de calle qe se justifica tener un diferencial largo a uno mas corto por muy poco es un 3.56 contr aun 3.76 qe se te puede poner un poco mas cortito nada mas es mas mejoria un poco si lo miras bien aparte si no lo qeres mas al auto y demas ponecela qe te puede variar
              Voce ten razon, entre la calentura y hacer tod apurado, no me di cuenta q las cajas son iguales solo q varia en diferencial, los piñones de las 2 son de 17 dientes y en la del 1.4 tiene 3 dientes mas la corona, asi que venga la del 1.4 y tratarla con cariño :D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda caja fiat motor tipo 1.4 en motor 1.3@1.6

                pa el q va es el dif 3.76 yo tenia esa en una prepa como la tuya y para 1/4 es la q va!

                Comment

                Working...
                X