Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranque Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arranque Gol G1

    Ooootra vez yo gente , perdón por ser tan molesto , y que sepan que yo tampoco quiero hacer tantos por para la tripa esta ! jajaja

    Bueno , me remito a lo importante , tengo un problemita , el auto cada tanto no arrancaba , osea , le girabas la llave y parecía que no tenía motor.. ni un ruidito.. prendía el tablero , las luces , todo , pero NADA del motor..


    Si lo empujo arranca AL TOQUE.. y estuve averiguando masomenos y me dijeron que se suele cagar el tambor de la llave.. y otros me dijeron que puede es el burro que tiene comido el engranaje por así decirlo...


    Mi idea cabeza fue , poner un "pulsador" directo al burro para que lo mueva un toque y desp le doy arranque... pero es en caso que joda la llave.. y es lo otro , estoy al horno..

  • #2
    Respuesta: Arranque Gol G1

    probaste si tiene carga la bateria? empeza por ahi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arranque Gol G1

      Sisi , la bata anda , por eso te digo , prenden las luces , el stereo , todo.. pero no el auto ! jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arranque Gol G1

        proba, prende las luces altas y dale arranque, si se te apagan las luces es problema de bateria. sino otra cosa pueden ser los carbones del burro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arranque Gol G1

          Eso también lo probé ! le di arranque con las luces y no pasa nada.. otra cosa , geeeenerlmente , lo hace en el primer arranque del día , sea a la mañana a latarde , a la noche o lo que sea..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arranque Gol G1

            Puede llegar a ser la bateria, me paso que me funcionaba todo lo del auto, luces estereo, etc etc. Despues cuando le daba arranque no giraba cargaba la bateria y ahi se despertaba! Proba cargando la bateria o con otra bateria, si no es eso tendrias que revisar el burro o el contactor como decis!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arranque Gol G1

              Que flasheaste amigo del pulsador??

              Fijate que onda la batería.. para decir que está bien, primero mirala con un tester.. no te guíes por las luces y bla bla porque el burro tiene un consumo terrible...
              Fijate que no caiga mucho la batería... tendría que estar en 12.8 12.9 por ahí, y cuando le das arranque va a caer, que no caiga mas de 10 y que recupere... Y después que recupera ya que estás lo aceleras y que pase los 14v asi de paso te fijas que el alternador cargue

              Si la batería está bien.. Probá el arranque por separado.. si el bendix dispara y si gira el burro

              NO es el tambor, porque decís que el tambor arranca lo mas bien todo el día.. y la falla es después de un período prolongado de estar apagado el auto.. aunque viste como es esto, todo puede ser

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arranque Gol G1

                Recién fuí y le dí arranque y obviamente no arranco , prendí las luces le di arranque y nada , deje la llave girada al fondo y nada.. le volví a dar , la mantuve de nuevo y le toque la bocina y arranco.. JAJAJA , está de la gorra el cuadradito..


                Mañana voy a hacer eso barraquin , a ver que dice !!


                Encima de yapa me pierde el bulbo de aceite.. mañana lo voy a cambiar lpmqlp , porque no compre un fiat ! jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arranque Gol G1

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Encima de yapa me pierde el bulbo de aceite.. mañana lo voy a cambiar lpmqlp , porque no compre un fiat ! jajajajaja
                  NOoo! ojo! Eso no se dice.. Mira qu el cuadrado todo lo escucha

                  EL bulbo de atras de la tapa? Es una mierda siempre pierde.. mandale teflón

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arranque Gol G1

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    NOoo! ojo! Eso no se dice.. Mira qu el cuadrado todo lo escucha

                    EL bulbo de atras de la tapa? Es una mierda siempre pierde.. mandale teflón
                    JA ! si , le mandé teflón pero sigue perdiendo , puede ser que esté roto y pierda por "adelante" ? tengo un relojito de presión ahí para meterle , ya compré la t esa que lleva..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arranque Gol G1

                      Con respecto al burro seguro es el contactor. Y la perdida sí le mandaste teflon como ve dije seguro tenes la rosca mala. Manda más teflon. Je

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arranque Gol G1

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        Encima de yapa me pierde el bulbo de aceite.. mañana lo voy a cambiar lpmqlp , porque no compre un fiat ! jajajajaja
                        Si hubiese sido un Fiat, tendrías muchos más problemas

                        Fijate la bata que onda, afanasela al auto de tu viejo un toke y proba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arranque Gol G1

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          JA ! si , le mandé teflón pero sigue perdiendo , puede ser que esté roto y pierda por "adelante" ? tengo un relojito de presión ahí para meterle , ya compré la t esa que lleva..
                          Todo puede ser.. habría que mirarlo...

                          Ojo como le ponés teflon.. No se lo mandarás al revés vos no? y se te arruga y se hace mierda todo cuando lo apretas?


                          Mandale la "T" enteflonada hasta el orto.. Antés mira bien que la rosca donde entra este medianamente bien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arranque Gol G1

                            yo tenia el mismo sintoma en un g2, el dia q saque turno para ir a que em revisen el tambor de la llave se quedo sin bateria.
                            asi empiezan a joder.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Arranque Gol G1

                              JAJAJA ! No , no puse al revés el teflón , lo puse bien.. l rosca nose si estará destroyed o que , pero en ese caso , que carajo hago ? cambio el motor por un 1,8T ?




                              Si Nahui , hice la del teflón pero sigue perdiendo , poray la ajuste como una nena , ya que está en un lugar de mierda mal...




                              PD : Que mala onda si es la bata , lpm !! jaja

                              Comment

                              Working...
                              X