Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

    bueno estuve buscando un poco y no encontre nada concreto..el tema viene asi, arme un 147 1.4 con uan apl 240 creo q es intercooler de ranger sobre FS con 2 injectores de gol gti, y el carbu de fiat uno, al carburador le puse un punsua de 225 le tape todos los aujeros a uno de los de la torres de la cuba le hice un aujero de 2mm chicler de baja casi origi y de alta 200, le agrande x dentro un poco el avioncito de alta, pero lo saco ala calle cuando enpieza a cargar el turbo se planta, y eso q esta con 600grs la sobre prende y todo pero se planta, precion de nafta esta el reloj en 10, cuando me dijero q tiene q estar en 4 o 6 como mucho...me dijeron q esta mal prezurizado???pero q me falta?? lo unico q no tape q me entro en la duda y no probe, es ese cañito q tiene en la 2 boca q parese como un injector?? no el codito de plastico eh..sino ese q es del mismo material del carburador q no lo tiene..bueno espero puedan darme una mano, ya q hace rato estoy renegando..gracias!

  • #2
    Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

    nadie tira ninguna especifica?!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

      revisa el nivel de la cuba, pone mangueras de 8mm, sacaste el filtro que tiene en el cañito de entrada de nafta del carbu?

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

        Originally posted by DSGturbos View Post
        revisa el nivel de la cuba, pone mangueras de 8mm, sacaste el filtro que tiene en el cañito de entrada de nafta del carbu?
        le caque inclusibe el pico original le pase una mecha y macho y le puse un pico mas grande, de nivel lo dejo al limite, tal es asi q cuando salgo a probar muchas de las veces me queda revalsando...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

          ????????????????????????????????!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

            pq no te pones una foto de como lo presurisaste? y pregunto tenes una manguera q le lleve presion a la dosadora de nafta? o sea q cuando empieza a cargar presion suba la presion de nafta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

              Originally posted by DARO View Post
              pq no te pones una foto de como lo presurisaste? y pregunto tenes una manguera q le lleve presion a la dosadora de nafta? o sea q cuando empieza a cargar presion suba la presion de nafta.
              +1

              anula la sobre, si la sobre abre,mas toda lanafta que entra del burca tal vez se te pase mal de nafta, con 600 gramos con el burca te tendria que sobrar

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

                Originally posted by DSGturbos View Post
                +1

                anula la sobre, si la sobre abre,mas toda lanafta que entra del burca tal vez se te pase mal de nafta, con 600 gramos con el burca te tendria que sobrar

                tal cual. arranca con eso y vas descartando.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

                  el flotante no esta pinchado esos flotantes de ese carburador presurisados no suelen aguantar mucho esas es unas de las rasones por las cuales prefieren tambien el brosol qe se yo es una alludita mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

                    q se yo,probe eso de desconetar la sobre, rebise el flotante no se q onda...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

                      y q hizo sin la sobre¿¿

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta carburador fiat uno con turbo ayuda??

                        bajale la nafta hermano estas usando 200 d nafta en la 2da boca y ensima sobre...pijotealo y q la sobre actue cuando afina...dale 130 en la primera y 165 en la 2da y d ahi anda buscando la sobre si le falta,con 600grs tendrias q andar sin dramas a puro burca nomas,por lo q decis el burca esta prezurizado bien,ahora la duda q tengo es q tocaste aca??

                        Originally posted by gustavo_gj View Post
                        bueno estuve buscando un poco y no encontre nada concreto..el tema viene asi, arme un 147 1.4 con uan apl 240 creo q es intercooler de ranger sobre FS con 2 injectores de gol gti, y el carbu de fiat uno, al carburador le puse un punsua de 225 le tape todos los aujeros a uno de los de la torres de la cuba le hice un aujero de 2mm chicler de baja casi origi y de alta 200, le agrande x dentro un poco el avioncito de alta, pero lo saco ala calle cuando enpieza a cargar el turbo se planta, y eso q esta con 600grs la sobre prende y todo pero se planta, precion de nafta esta el reloj en 10, cuando me dijero q tiene q estar en 4 o 6 como mucho...me dijeron q esta mal prezurizado???pero q me falta?? lo unico q no tape q me entro en la duda y no probe, es ese cañito q tiene en la 2 boca q parese como un injector?? no el codito de plastico eh..sino ese q es del mismo material del carburador q no lo tiene..bueno espero puedan darme una mano, ya q hace rato estoy renegando..gracias!
                        eso es lo q no me cierra,vos al centrador d la 2da boca,lo tocaste por adentro? en q parte? q nafta tenes en la 1er boca?
                        Last edited by Dr.FiErRo; 11-01-2012, 00:24.

                        Comment

                        Working...
                        X