Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de palio en Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapa de palio en Fiat uno

dale para adelante

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
      Creo que las unicas diferencias que hay entre el Tipo del Uno y el Palio es la bomba de agua (electrica en el Palio), el encendido y obviamente la inyección monoverga.

a que te referis con bomba de agua electrica???? si te referis a que no tiene correa estas equivocado.

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
        Si es un motor tipo, si, va sin dramas
        el del palio es SPI, pero es practicamente lo mismo, cambian giladas.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
          Creo que las unicas diferencias que hay entre el Tipo del Uno y el Palio es la bomba de agua (electrica en el Palio), el encendido y obviamente la inyección monoverga.

viste mal o te bolaciaron mal el motor se denomina spi, viene con un tapon en el lugar de la bomba de nafta, otras bielas o obviamente todo lo necesario para manejar la inyeccion!

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
            viste mal o te bolaciaron mal el motor se denomina spi, viene con un tapon en el lugar de la bomba de nafta, otras bielas o obviamente todo lo necesario para manejar la inyeccion!
            Perdon, a eso me referia con la bomba de agua, la pifie. Era algo de una bomba, je!

El resto nadie me bolació nada, el SPI es muy muy parecido al TIPO (es la evolución de este). Las tapas sirven, SI SIRVEN!

No le busquen el pelo al huevo.

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Originally posted by paliando View Post
            a que te referis con bomba de agua electrica???? si te referis a que no tiene correa estas equivocado.
            Perdón, me refería a la bomba de nafta como comento un usuario más abajo.

Comment

hola te hago una pregunta. en que sentido es mejor la tapa del palio? te pregunto porque en realidad no se cual es la ventaja. yo en poco tiempo le tengo que hacer la tapa a mi uno fire 2004 mpi 1.3 y queria saber cuales eran las ventajas de la tapa del palio comparandola con la del uno. gracias
              Last edited by Tripi; 16-01-2012, 18:18. Reason: para citar una respuesta

Comment

Originally posted by Tripi View Post
                hola te hago una pregunta. en que sentido es mejor la tapa del palio? te pregunto porque en realidad no se cual es la ventaja. yo en poco tiempo le tengo que hacer la tapa a mi uno fire 2004 mpi 1.3 y queria saber cuales eran las ventajas de la tapa del palio comparandola con la del uno. gracias
                Olvidate de poner una tapa de motor tipo en un fire

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                  Olvidate de poner una tapa de motor tipo en un fire
                  capas pregunta por la tapa del Fire del Palio, no la del tipo.

Ahora q pregunta eso, la 16v del fire no va en el 8v?

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                    capas pregunta por la tapa del Fire del Palio, no la del tipo.

Ahora q pregunta eso, la 16v del fire no va en el 8v?
                    esa era la pregunta que queria hacer... gracias por corregir. a tu pregunta no tengo la respuesta y no voy a guitarriar!

Comment

Working...
                    X