dale para adelante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de palio en Fiat uno
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tapa de palio en Fiat uno
Originally posted by Agustin47 View PostCreo que las unicas diferencias que hay entre el Tipo del Uno y el Palio es la bomba de agua (electrica en el Palio), el encendido y obviamente la inyección monoverga.
a que te referis con bomba de agua electrica???? si te referis a que no tiene correa estas equivocado.
Comment
-
Originally posted by Agustin47 View PostCreo que las unicas diferencias que hay entre el Tipo del Uno y el Palio es la bomba de agua (electrica en el Palio), el encendido y obviamente la inyección monoverga.
viste mal o te bolaciaron malel motor se denomina spi, viene con un tapon en el lugar de la bomba de nafta, otras bielas o obviamente todo lo necesario para manejar la inyeccion!
Comment
-
Originally posted by SL_racing View Postviste mal o te bolaciaron malel motor se denomina spi, viene con un tapon en el lugar de la bomba de nafta, otras bielas o obviamente todo lo necesario para manejar la inyeccion!
El resto nadie me bolació nada, el SPI es muy muy parecido al TIPO (es la evolución de este). Las tapas sirven, SI SIRVEN!
No le busquen el pelo al huevo.
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:18 ----------
Originally posted by paliando View Posta que te referis con bomba de agua electrica???? si te referis a que no tiene correa estas equivocado.
Comment
-
hola te hago una pregunta. en que sentido es mejor la tapa del palio? te pregunto porque en realidad no se cual es la ventaja. yo en poco tiempo le tengo que hacer la tapa a mi uno fire 2004 mpi 1.3 y queria saber cuales eran las ventajas de la tapa del palio comparandola con la del uno. gracias
Comment
-
Originally posted by Tripi View Posthola te hago una pregunta. en que sentido es mejor la tapa del palio? te pregunto porque en realidad no se cual es la ventaja. yo en poco tiempo le tengo que hacer la tapa a mi uno fire 2004 mpi 1.3 y queria saber cuales eran las ventajas de la tapa del palio comparandola con la del uno. gracias
Comment
-
Originally posted by camel_pipita View Postcapas pregunta por la tapa del Fire del Palio, no la del tipo.
Ahora q pregunta eso, la 16v del fire no va en el 8v?
Comment
Comment