Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compre un Alfa 155 V6 y quiero unos caballos mas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compre un Alfa 155 V6 y quiero unos caballos mas

2 turbos papa
    como dijo norber 6 pistones 2 turbinas y preparate para tocar los 250
    ni levas ni cosas raras con 2 turbitos te sobra y alcansa, fijate de ultima si podes conseguir las tapas del alfa GTV que en ves de ser v6 12v es v6 24v y eso ayudaria y mucho y que estandar el motor tendria 240 hp

Comment

yo te puedo contar que hace unos años un pibe del taller tenia un cañon de esos y le puso nitro....arriba se ponia muy violento.

Comment

Originally posted by goncoll
        2 turbos papa
        como dijo norber 6 pistones 2 turbinas y preparate para tocar los 250
        ni levas ni cosas raras con 2 turbitos te sobra y alcansa, fijate de ultima si podes conseguir las tapas del alfa GTV que en ves de ser v6 12v es v6 24v y eso ayudaria y mucho y que estandar el motor tendria 240 hp
        Tambien lo pense, ponerle las dos tapas de 24 V y llevarlo a 3 litros (cambiando bielas y cigueñal porque es el mismo block) como el 164 Super , asi queda con 230/240 HP. En realidad yo buscaba ese motor pero no queria caer en un 164, es flor de bote. Eso lo dejo para cuando tenga 70/80 años.
        Tendre que recorrer un par de lugares y ver si aparecen esas tapas.

Comment

y se hacen cargo???? de lo q te vendieron??? sino ESCRACHE!!! A LOS MALOS JAJAJ ! . DE UNA !

Y SUERTE. PIDE DOS TURBINAS ESO

Comment

de un lado de la V ponele turbo y del otro fierros!!!! jejeje

Comment

Originally posted by 100% Turbo
              Tambien lo pense, ponerle las dos tapas de 24 V y llevarlo a 3 litros (cambiando bielas y cigueñal porque es el mismo block) como el 164 Super , asi queda con 230/240 HP. En realidad yo buscaba ese motor pero no queria caer en un 164, es flor de bote. Eso lo dejo para cuando tenga 70/80 años.
              Tendre que recorrer un par de lugares y ver si aparecen esas tapas.
              es 2.5 el v6 ese no?
              dejame que te averiguo a la vuelta armaban una GTV ex top race.
              si es 2.5 dejala asi x algo los tanos no armaban 3.0 turbo

Comment

BITURBO A FULLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

q buen cañoooooo mi viejo tuvo uno rojo y la rompiaaa, ponete unas fotos en MI FIERRO!!

Comment

Originally posted by 100% Turbo
                    Lo compre en una agencia, parece que se hacen cargo asi que vermeos como sale todo.
                    Lo busque mucho porque la mayoria estaban muy manoseados o muy golpeados. Pero bueno, igual me la mandaron hasta el fondo. Esteticamente lo compre planchado y con una 15 que trae el TI. De motor solo tiene el Chip, y supuestamente se pone 240 de tablero. Yo no pude comprobarlo pero ya se vendra un test con el GPS para ver la velocidad real. Sin chip se ponia 220 (de tablero) el datos cierra porque los test dan 218 km/h. El problema es de abajo que de 0 a 100 acelera en 8,4 Seg. flor de tortuga !! Hay que mejorar es dato, pero es dificil con 1290 Kg.
                    Sigo agradeciendo la buena onda de sus comentarios.
                    Saludos a todo y es un gusto postear asi.

2 turbos a full papaaaaa!!!!! , que cagada lo que te paso pero bue...

"El problema es de abajo que de 0 a 100 acelera en 8,4 Seg. flor de tortuga !!"

cuanto queres uqe hacelere??

Comment

Ese auto es un fierro, para mi ponele turbo, pero hacele bien el laburo, que quede prolijo y con las reformas que se le tiene que adaptar con el turbo

Comment

Comment

Working...
                        X