Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en golf gti 150 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en golf gti 150 hp

    Bueno el tema es asi me pasa de a momento .
    Cuando estoy circulando pareciera q anda en 3 cilindros, hoy probe desconectarle la segunda bobina digamos de frente al auto y de izq a derecha seria la segunda,
    el auto sigue fallando normal vuelvo a conectarla ago lo mismo con las otyras 3 y ahi si noto con gran diferencia el sonido del motor despues de enchufar y desenchufar varias veces la numero 2 se normaliza y no falla,
    ahora lo q yo noto q es cuando acelero o esta regulando y esta fallando el regimen de vueltas no varia paeciera q regula perfecto, ahora si noto cuando quiero acelerar q lo hace todo entre cortado.
    sera la bobina o el inyector ?
    alguno le paso.
    Alguno sabe el precio de la bobina nueva ?

    Muchas gracias por la ayuda

  • #2
    Respuesta: Falla en golf gti 150 hp

    a los 150hp es muy raro que se joda 1 bobina! 99.99% que es el amplificador de bobina!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en golf gti 150 hp

      Originally posted by smartel View Post
      a los 150hp es muy raro que se joda 1 bobina! 99.99% que es el amplificador de bobina!
      perdon la ignorancia es ese cuadrado negro q esta sobre la tapa de valvulas con 2 tornillos ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en golf gti 150 hp

        Originally posted by gol^^gti View Post
        perdon la ignorancia es ese cuadrado negro q esta sobre la tapa de valvulas con 2 tornillos ?
        es lo que esta en la filtrera, que tiene un disipador. si no me equivoco

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en golf gti 150 hp

          Originally posted by ssspeed View Post
          a los 150hp es muy raro que se joda 1 bobina! 99.99% que es el amplificador de bobina!

          +100

          ---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

          Originally posted by nah_hatch View Post
          es lo que esta en la filtrera, que tiene un disipador. Si no me equivoco
          +100

          es si omas, es el modulito de encendido que so unos diodos que se bancan el consumo de las bobinas, y por eso esta en la filtrera para disipar el calor generado por ese cosumo e el aire de admision
          tiene 5 cables en una de las fichas y 4 en la otra ficha, coo para que lo idetifiques
          cuando se caga, o puede manejar el consumo electrico de 1 2 o 3 o 4 de las bobinas y el auto, anda para atras, regula como si fuera en 3 o 2 cilindros, pero no se lo puede acelerar nada
          mirando el VAG com, se puede saber la cantidad " MISFIRES " que pasan en las bobinas, soo 1 por miutos es peritido en el manual de mantenimiento de VW

          y sale como 1200 mangos.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          saludos !!!!
          Last edited by El Negro 2007; 08-01-2012, 17:13.

          Comment

          Working...
          X