Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Frenos, (purgado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de Frenos, (purgado)

    Bueno fui a hacer la VTV y el coche no frenaba 1 rueda, Traser Izq, Por ende me lo rechazaron, ahora, desarmamos, y vimos que el cilindro estae roto, voy a guardar el auto y cuando vuelvo (compre el repuesto y dispuesto a cambiarlo veo que esta perdiendo muchisimo, hago un par de cuadras (ya me prendia la luz de falta de liquido, llegue al taller, desarmamos, cambiamos el cilindro todo joya limpiamos un poco las cintas y demas porque tenia liquido derramado y pasamos a purgar todo, de nuevo ( Tras Izq, Del Derecha, Dela- Izq, Trasera Derecha, el procedimiento, fue el siguiente, Yo bombeaba el freno, unos segundos, y mentenia precionado el pedal y abriamos el purgador, asi varias veces por rueda, el pedal habia tomando bastante bien, bueno en fin, arme , y el freno quedo con muy poco recorrido y como baboso, (pase la VTV de pedo asi) pero no me gusta como quedo, la duda es

    Purgamos mal?
    que puedo hacer ya que no tengo un buen frenado

    Bomba cambiada hace 1 mes nueva
    Liquido de frenos Nuevo.
    Pastillas (80%)
    Last edited by buda_nos; 07-01-2012, 21:40.

  • #2
    Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

    Quiero aprovechar el post para hacer una pregunta tambien asi no creo uno, mañana tengo que cambiar un flexible delantero. Se purga solamente del lado que cambie el flexible, o habria que purgar todos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

      Hice un post hace poco con la misma consulta, y hay varias respuestas. Renegue como un put... pero no era por q purgaba mal. Ahora lo pongo.

      ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Quiero aprovechar el post para hacer una pregunta tambien asi no creo uno, mañana tengo que cambiar un flexible delantero. Se purga solamente del lado que cambie el flexible, o habria que purgar todos?
      Yo purgaria todo, cuando entra aire en el circuito....


      aca esta.

      http://foro.enfierrados.com/pregunta...-fiat-uno.html

      p.d: tiene abs?
      Last edited by Gttin; 07-01-2012, 22:31.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

        Originally posted by Gttin View Post
        Hice un post hace poco con la misma consulta, y hay varias respuestas. Renegue como un put... pero no era por q purgaba mal. Ahora lo pongo.

        ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------



        Yo purgaria todo, cuando entra aire en el circuito....


        aca esta.

        http://foro.enfierrados.com/pregunta...-fiat-uno.html

        p.d: tiene abs?

        no no tiene es el HL pero solo con freno delantero . atras campana.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

          Originally posted by buda_nos View Post
          no no tiene es el HL pero solo con freno delantero . atras campana.
          ok, de todas formas hay HL con abs, yo tuve uno ,es el Style.Fiajte si te sirve el post ese ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

            esta mal purgado siempre se purga del mas largo al mas corto...me explico

            trasero derecho-trasero izquierdo-delantero derecho-delantero izquierdo

            y cuando se bombea el pedal se bombea hasta abajo donde de y se suelta hasta arriba del todo sacandole el pie,cuando vas a purgar ahi si se mantiene apretado a pleno,acompañandolo hasta el fondo cuando abre el purge...si tiene abs se purgan cruzado...

            igualmente revisaria la bomba por las dudas,por q puede estar suscia y deteriorada y por eso esta esponjoso

            ---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Quiero aprovechar el post para hacer una pregunta tambien asi no creo uno, mañana tengo que cambiar un flexible delantero. Se purga solamente del lado que cambie el flexible, o habria que purgar todos?
            solo el circuito delantero en este caso,como dije del mas largo al mas corto

            purgas rueda delantera derecha y luego la izquierda,no hace falta los d atras si la bomba es doble circuito
            Last edited by Dr.FiErRo; 08-01-2012, 02:09.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema de Frenos, (purgado)

              Gracias Doc.fierro, y Gttin, entonces purgo asi mañana.

              Comment

              Working...
              X