Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anomalia airbag 206xs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anomalia airbag 206xs

Chicos como andan, les comento que busque por todos lados, el coche me esta tirando anomalia Airbag y queda el testigo fijo.

por otro lado les comento:
    desconecte la bateria, me lo escanearon y no salto ningun error, lo que si me dijeron que lo lleve en la semana que ponen una "resistencia" y no aparece mas.

ahora bien sigo viendo y leo que abajo de los asientos ( pretensores pirotecnicos) hay algun conector o algo que puede ser el que joda, les consulto si algun usuario de 206 le paso y me puede dar una mano.

Gracias!

Respuesta: Anomalia airbag 206xs

a mi me paso lo mismo pero la diferencia es que yo agarre un pozo(imaginate q se me cerro el techo alectrico) y despues de eso me quedo prendido la luz del airbag.me dijieron q puede ser los pretensores por el golpe q los cambie o compre en algun desarmadero y listo

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
      a mi me paso lo mismo pero la diferencia es que yo agarre un pozo(imaginate q se me cerro el techo alectrico) y despues de eso me quedo prendido la luz del airbag.me dijieron q puede ser los pretensores por el golpe q los cambie o compre en algun desarmadero y listo
      cambiaste los pretensores?? salieron mucho? y por otro lado lo escaneaste o de una hiciste eso?

Comment

a mi aveces me salta todo junto , anomalia frenos, anomalia airbags, anomalia anti contaminacion TODAS LAS ANOMALIAS, lo apago y lo prendo y se va todo jajaja...

Comment

a mi me queda Fijo fijo.

Comment

Si te queda el testigo prendido, deberias escanear y q salte el error.

puede ser el com 2000, que se suele joder mucho, o los pretensionadores....tambien alguna ficha que este rompiendo las bolas.

desconecta los pretensionadores de los cintos, tirale limpiacontacto y vole a enchfarlos a ver si se apaga

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
              Si te queda el testigo prendido, deberias escanear y q salte el error.

puede ser el com 2000, que se suele joder mucho, o los pretensionadores....tambien alguna ficha que este rompiendo las bolas.

desconecta los pretensionadores de los cintos, tirale limpiacontacto y vole a enchfarlos a ver si se apaga

eso me intereza, fisicamente donde y como estan conectados, los puedo desenchufar facilmente???

grax

Comment

no se como sera en el 206, yo tengo un clio sport y jode el testigo ese
                son los pretensores del cinturon, normalmente la ficha esta debajo de los asientos delanteros!! si es 2 puertas se terminan jodiendo por el mover los asientos
                se puede cambiar la ficha o bien soldar los cables y dejarlo fijos

Comment

no les des pelota amigo xD me saltaba cada dos por tres y cuando me accidente saltaron perfectamente los airbag y cinturones JAJAJ

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    cambiaste los pretensores?? salieron mucho? y por otro lado lo escaneaste o de una hiciste eso?
                    no la verdad todavia no los cambie y ni idea cuanto salen!!!!
                    pero me voy a fijar la ficha

Comment

Chicos como andan, les comento que busque por todos lados, el coche me esta tirando anomalia Airbag y queda el testigo fijo.

por otro lado les comento:
                      desconecte la bateria, me lo escanearon y no salto ningun error, lo que si me dijeron que lo lleve en la semana que ponen una "resistencia" y no aparece mas.

ahora bien sigo viendo y leo que abajo de los asientos ( pretensores pirotecnicos) hay algun conector o algo que puede ser el que joda, les consulto si algun usuario de 206 le paso y me puede dar una mano.

Gracias!
                      Algo tiene que salirte en el scaneer, sino como saben a donde poner esa resistencia???? en el airbag? en com2000? en los pretensores? tene cuidado porq esa resitencia engaña la compu, pero si llegas a necesitar que funcione el airbag (ojala que no) no te va a funcionar..

Lo mas probable es que sea el com2000, se cortan los cables interiores y te salta defecto encendedor de airbag nivel X circuito abierto..
                      Ahora si realmente no salta ningun defecto, fijate que no los hayan bloqueado (Esto se hace con el scanner para poder manipular el airbag y que no salten accidentalmente) si fuese eso , con el scanner pone desbloquear y listo

Comment

Los conectores los vas a encontrar abajo de los asientos, pone el asiento hacia adelante completo y ahí abajo los vas a encontrar

A veces pasa que los cables se cortan dentro de la vaina que los recubre, y por eso no hacen bien contacto. Proba primero limpiando el conector y sino trata de recorrer el cable con la mano a ver si no lo encontras cortado en algún lugar.

Comment

Originally posted by nachim View Post
                          a mi aveces me salta todo junto , anomalia frenos, anomalia airbags, anomalia anti contaminacion TODAS LAS ANOMALIAS, lo apago y lo prendo y se va todo jajaja...
                          Tengo un xs premium y me hace lo mismo cuando prendo el xenon 1 en 30 veces maso, lo apago y lo prendo y chau...

Comment

a mi se me explotaron los seguros de los cinturones (son pirotecnicos) y les puedo decir que muchisimos problemas mas...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZwdYwplZ2oc[/YT]

bueno lo unico malo es q se mando a arreglar y al otro dia empezo con los mismos dramas

Comment

Los pretensores pirotecnicos estan en el parante donde esta el cinturon abajo, no estan en el asiento, los clio creo que si los traen en el asiento pero los 206 no.
                              si saltaron los pretensores pirotecnicos obviamente te vas a dar cuenta por que los cintos quedan trabados, asi que no creo que sea eso, al menos que estes teniendo alguna falla pero lo mas comun en estos autos es el com 2000 que se jode un flexible y tira esa falla, si lo escaneas tiene que salir, y para repararlo hacelo bien no le pongas ninguna resistencia que es una negrada.

Comment

Working...
                              X