Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora Fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Selectora Fiat 128

    Gente e visto un par de fotos de un par de gambas28 y vi que tienen una selectoras, osea unas diferentes a las originales, creo que son en H me gustaria saber, si alguien sabe quien las hace, porque precios andan , y si hay que modificar algo en la caja original, o si van solamente con las lancia. gracias

  • #2
    Re: Selectora Fiat 128

    vos decis esta


    Es la selectora del uno, no tienen ningun secreto, va con la Lancia selectora arriba

    Comment


    • #3
      Re: Selectora Fiat 128

      Originally posted by leaiava
      vos decis esta


      Es la selectora del uno, no tienen ningun secreto, va con la Lancia selectora arriba
      se puede poner la caja lancia directamente sin modificar relaciones y demas, va bien mejora el rendimiento ?

      Comment


      • #4
        Re: Selectora Fiat 128

        Se puede poner directamente sin relacionar, lo q pasa es q es bastante larga, lo ideal es 3 y 4 de palio, y segun q fierros tenes un diferencial...

        Comment


        • #5
          Re: Selectora Fiat 128

          Osea 1era. y 2da. se dejarian sin modificar, y lo unico que se cambiaria seria 3era. y 4ta. por unas de palio , tengo la tapa rebajada, conductos pulidos, una levita , y estoy buscando un 32-34 que ya lo estoy por conseguir, con eso alcansaria para tironear con la lancia como me recomendas vos?

          Comment

          Working...
          X