Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero nuevo para el gol g4/FOTOS/NO ANDA TEMP// ESTOY FELI ANDA TODO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero nuevo para el gol g4/FOTOS/NO ANDA TEMP// ESTOY FELI ANDA TODO...

    Como andan chicos!!!!

    bueno, hoy por fin me llego el tablero nuevo que habia comprado.
    vendi el mio 500 y compre este 650.. Nada que ver un tablero con otro la verdad=

    Viejo=


    ;linux


    Nuevo=







    MISMOS LED

    mas que nada porque no tiene temperatura el tablero viejo la cambie, aparte la grafica que tiene entre uno y otro es muy distinta.
    En el nuevo se ve mucho mejor la velocidad, tiene una escala mas visible con letras mas grandes y todo el fondo es blanco.

    Y les cuento un dato por el cual siempre quedan como el CUL)"#%" los led del tablero. El tablero viejo viene con un film o algo que hace que cualquier led que le pongas te lo deja medio amarillento.
    Porque le puse los mismos led que tenia en el viejo que se veia amarillento y en este bien blanco.


    ///////////

    Bueno mi problema es el siguiente:
    la temperatura no me marca..
    El reloj anda porque apenas pones contacto se sube hasta el maximo el relojito y baja pero nunca marca la temperatura

    Que le tengo que hacer para que ande???


    tengo entendido que hay que cambiar un bulbo de temperatura o algo asi pero no estoy seguro y nose donde estara.


    Aclaro que el tablero era de un gol 2009 ( porque en el fox si bien es igual cambian cosas en la ficha y siempre queda el testigo del aceite prendido por ejemplo)

    ..

    pd= no se fijen el medidor de nafta che jajajaja... esta guardadito. ni ganas en mi tiempo libre de ir a hacer cola para cargar en la estacion

    ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

    nadie ???

    se que era algo de un bulbo creo pero no estoy seguro


    Solucionado=
    JOya chicos, ayer a la noche me fui a cargar nafta y miro de reojo a las cuadras que ya estaba en 90 grados la temperatura..

    Raro porque a la tarde lo habia dejado regulando como 15 minutos y nada..


    Last edited by ivosanbernardo; 07-01-2012, 10:31.

  • #2
    Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

    El bulbo de temperatura esta al lado de la tapa de valvulas. Justo es el sensor que esta arriba del cañito que sale de la tapa donde acopla la manguera que va al radiador. Para mi no tiene nada que ver eso, pero bueno. Todo puede ser. Yo no entiendo mucho de electricidad.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

      gracias nahu por el consejo..

      este es el bulbo que decis?



      es la foto DE MI AUTO.. Teoricamente lo tengo al sensor no?

      Yo decia del sensor porque hay muchos usarios del gol g4 que se les caga el reloj de temp y siempre es el sensor de temperatura pero no creo que sea mi caso..

      CApaz que comprando un bulbo de gol 2009 ( como el gol que tenia mi tablero) soluciono el tema
      Last edited by ivosanbernardo; 06-01-2012, 20:46.

      Comment


      • #4
        Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

        toco de oido, pero probaria cambiando el bulbo, fijate si tienen la misma cantidad de pines tb

        Comment


        • #5
          Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

          la ficha del tablero?

          Comment


          • #6
            Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

            Es eso. Tenes que cambiar el bulbo. El bulbo que tiene tu auto es para un talblero que solo tiene testigo de alta temperatura, o sea, el bulbo se pone a masa si el auto pasa los 100ª (por ejemplo), pero no cambia el valor de resistencia a medida que la temperatura sube como lo hace un bulbo para reloj de aguja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

              Originally posted by Beto Baigorria View Post
              Es eso. Tenes que cambiar el bulbo. El bulbo que tiene tu auto es para un talblero que solo tiene testigo de alta temperatura, o sea, el bulbo se pone a masa si el auto pasa los 100ª (por ejemplo), pero no cambia el valor de resistencia a medida que la temperatura sube como lo hace un bulbo para reloj de aguja.

              uuff beto!!! terminame de salvar por favor..

              que tengo que comprar un bulbo para gol 2009 por ejemplo?? alguno que sea para gol con reloj de temperatura??

              muy muy buena info la tuyaa...

              ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

              Originally posted by Mauri94 View Post
              la ficha del tablero?

              siempre lei y tengo entendido que la ficha ya tiene incorporado el cable del reloj.

              Ademas la ficha calza perfecto porque me anda todo menos eso.
              Last edited by ivosanbernardo; 06-01-2012, 21:34.

              Comment


              • #8
                Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

                mira vos. jaja te tiro la posta.
                a mi no me anda ni el taco ni la temp. y no cambie nada. jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/ FOTOS / NO ANDA Medidor TEMPERATURA

                  Originally posted by Mauri94 View Post
                  mira vos. jaja te tiro la posta.
                  a mi no me anda ni el taco ni la temp. y no cambie nada. jaja

                  jaja siempre la posta!!!!

                  vos tenes el mismo tablero que el mio? ah vos lo tenes con mega no mauri? no habras enchufado algo mal o para vos esta quemado algo?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/FOTOS/NO ANDA TEMP// ESTOY FELI ANDA TODO...

                    perdon el off


                    pero todos los autos nuevos sin reloj pueden andar calentitos como si nada?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tablero nuevo para el gol g4/FOTOS/NO ANDA TEMP// ESTOY FELI ANDA TODO...

                      yo lo no tengo con mega pero para mi se rompio la ficha.

                      Comment

                      Working...
                      X