Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro automotor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro automotor

    Muchachos les comento que ando en busca de un 0km o de un usado NUEVO para trabajar de remis para una sola empresa muy importante, la oferta es tentadora en todos los sentidos pero me queda una duda, yo entregaria mi usado y la idea es pedir un credito automotor prendario. Hasta ahi todo bien, el tema es que el banco en esos casos, como muchos sabran, te pone un seguro particular y lo que yo necesito para poder trabajar es un seguro para remis. Mi pregunta es: Pueden convivir dos seguros para un mismo auto? Segun guido guidi y la empresa "la nueva seguros" si se puede pero otros me dicen que no y no quiero clavarme con las cuotas de un auto si no voy a poder trabajarlo si alguien tiene idea o quiere expresar su opinion bienvenidas sean, saludos!!

  • #2
    Respuesta: Seguro automotor

    No, no se puede. Es fraude (podrias cobrarlo 2 veces). Lo que podes hacer con la compañia es sumar la cobertura (lo que cambia es la RC, que para remis o vehiculo de alquiler debe de ser de $ 10.000.000)

    p.d.: en guido guidi te dicen que SI a todo con tal que le compres. si habre visto como tomaban los usados en parte de pago....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seguro automotor

      se que hay gente que paga los dos

      no es fraude porque no cobras los dos ni en pedo
      Last edited by VIN DIESEL; 06-01-2012, 16:02.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seguro automotor

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        se que hay gente que paga los dos

        no es fraude porque no cobras los dos ni en pedo
        Es fraude aunque no los cobres (que si lo haces no cobras ni uno). Pero por la Ley de Seguro tener 2 polizas vigentes es fraude. Te podes comer un buen juicio. Por eso lo mejor es hacer un endoso y sumar cobertura.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seguro automotor

          Originally posted by chunchuna View Post
          Es fraude aunque no los cobres (que si lo haces no cobras ni uno). Pero por la Ley de Seguro tener 2 polizas vigentes es fraude. Te podes comer un buen juicio. Por eso lo mejor es hacer un endoso y sumar cobertura.
          caso de robo, no cobras dos seguros ni que seas mandrake

          todos los demas casos, llevas la denuncia original, con la fotocopia no podes ir al otro seguro


          el tema, de los que lo hacen, es, prenda para remis no dan, o es rarisimo conseguir, si o si, pagas el seguro que te proponen, para cicular muestran el seguro de remis, no es etico, no es lo mejor, pero que lo hacen lo hacen
          Last edited by VIN DIESEL; 06-01-2012, 16:25.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Seguro automotor

            En la teoria no.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Seguro automotor

              otra opcion es hacer un "seguro de registro", que creo que alguna compañia te lo hace para vehiculos de alquiler (taxis, remises, etc.) y con eso te crubris la RC.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Seguro automotor

                Se puede. Yo tenia un auto con prenda vigente todavía y me lo aseguraban en otras compañías. Y andar remises prendados siempre.
                FRAUDE es cobrarle a las dos. No tener dos polizas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Seguro automotor

                  Originally posted by dano23 View Post
                  Se puede. Yo tenia un auto con prenda vigente todavía y me lo aseguraban en otras compañías. Y andar remises prendados siempre.
                  FRAUDE es cobrarle a las dos. No tener dos polizas.
                  Segun la Ley de Seguros, tener un bien asegurado mas de una vez es FRAUDE. Despues, que si no tenes ningun siniestro no pasa nada es otra cosa. Pero ahora con el CLEAS es mas complicado, puede llegar a saltar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Seguro automotor

                    no se puede tener 2 polizas, en caso de algun siniestro, no se hace cargo NINGUNA de las 2 companias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Seguro automotor

                      Originally posted by Fiat-Tito View Post
                      no se puede tener 2 polizas, en caso de algun siniestro, no se hace cargo NINGUNA de las 2 companias
                      esto es lo interesante, te cubre alguna o solo sirve para exhibir el pago en un control

                      Comment

                      Working...
                      X