Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar recomendable aire acondicionado ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugar recomendable aire acondicionado ?

    Bueno eso , tengo problemas con el aire del clio, cuando lo compre andaba y ahora parece que se descargo, alguien conoce algun lugar serio para llevarlo, yo estoy en moron , pero no tengo problema de acercarme a capital....
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

    mira y te doy un consejo llevalo algun instrumntista no al autoradio de barrio. porq si tiene algun problema ellos te lo van a solucionar los autoradio te lo cargan y ya esta.

    Comment


    • #3
      Es la idea pero quiero saber si conocen alguno asi no me llevo un chasco


      Sent from the Matrix using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

        Hay uno muy bueno en Ciudadela/Ramos, sobre Rivadavia a la altura del puente de Diaz Veles. No recuerdo bien como se llama, mas tarde averiguo y te chiflo.

        ---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

        Ahí encontré algo.

        Auto-Confort, Rivadavia 13134 Ramos Mejía.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

          Gracias adrian !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

            Walter, 4-567-3828. Cuando tuve un drama con el aire, siempre me lo solucionó bien, me daba el repuesto viejo después de poner el nuevo, me explicaba, la verdad me pareció muy honesto. Está en sanabria pasando nogoyá 3 cuadras, en villa devoto, capital.
            Le mandé varios amigos mios, y todos volvieron muy contentos con el laburo. Eso si, no es barato. Es un taller especialmente de aire acondicionado/calefacción automotor.
            No se si se acordará, cualquier cosa decile que te dió el teléfono Gonzalo, del renault 19 gris.

            ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

            Pd: si se te descargó, o tenes alguna cañería, o el evaporador/condensador con pérdidas, o se te rompió el sello del compresor y te tira el gas por ahí... y esas son cosas saladas.
            A mi se me pinchó el evaporador, y desde el arreglo, hace 4 años que sigue perfecto, no requiere carga ni nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

              gandara 3010 - parque chas
              tel: 4522 - 2377
              Juan Manuel

              es un autoradio, trabaja en su garaje. yo lleve mi clio ahi y 10 puntos, me lo reviso todo, hicimos todas las pruebas y lo terminas de cargar todo en 1 hora maso y enfria como la puta madre y anda perfecto. El chabon te explica todo y ademas es muy recomendado por la mayoria de la zona. Abrazo.
              Last edited by ezesip; 06-01-2012, 17:37.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

                el chino que esta sobre diaz velez (en provincia, creo que es lomas del mirador) anda bien pero esta hasta la pija siempre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

                  AC-FRIO
                  Cabrera y lavalleja
                  Palermo viejo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lugar recomendable aire acondicionado ?

                    yo fui a uno en warnes, en una esquina, fmh autorradio, o algo asi se llama, bien, con un 306

                    Comment

                    Working...
                    X