Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué espejo para el Milqui?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Qué espejo para el Milqui?

Originally posted by _Fede_ View Post
    Lamentablemente no tengo el gusto de conocerlo...
    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ts-1500-a.html

Comment

Yo le pondria los de torino.
      Son... casi como los ultimos creo que varian un cachito, pero es la misma idea.
      Yo tengo esos, para mi al MIO le van mas los del K180, pero no los conocia y mi viejo em regalo los de torino y bueno se los puse.
      Pero el milqui es redondito, para mi le van.
      Del lado conductor se ve bien, del otro no veo una garompa esta puesto al pedo.

Comment

Espejo Retro Años 1970, Fiat 128, Dodge 1500 Nuevo!! - $ 120,00 en MercadoLibre

---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

Espejo Peugeot 504 Modelo Viejo Metal Cromado - $ 160,00 en MercadoLibre este es similar al ovaladito de 404 pero es mas lindo

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

http://img694.imageshack.us/img694/1...1226814125.jpg

Comment

Capaz digo una ganzada, o capaz nisiqiera le van pero no pensaste en los del DODGE 1500??? digo los modelos 70 y pico...

Espejo Exterior Dodge 1500 Marca Katavy Metal Cromado - $ 170,00 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            el de la F100

aca tenes la diferencia

FALCON/TAUNUS

F100

Gracias por la data, seguro quedarían mejor los de F100, la aleta de los de Falcon son demasiado largas!

Originally posted by HKS View Post
            el espejo original de los 1500 , es el que tiene la foto de la familiar bordo, ojo no se ve un carajo...
            para un milqui, algo de la epoca seria algo asi...

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

de hecho en mi 1500 , tengo uno como el negro de la foto colocado...
            Los originales son muy lindos pero no los consigo por ninguna parte :( no me imagino cómo quedan los que tiene el tuyo, después si podes colgate una foto!

Originally posted by santiagohorcajo View Post
            Capaz digo una ganzada, o capaz nisiqiera le van pero no pensaste en los del DODGE 1500??? digo los modelos 70 y pico...

Espejo Exterior Dodge 1500 Marca Katavy Metal Cromado - $ 170,00 en MercadoLibre
            Son iguales a los primeros que puse jaja estan buenos esos, me gustan pero no los consigo acá en Rosario (por lo menos en los lugares donde averigué)

Los de Torino no los conocía, estan muy buenos también, son como los de 404 pero parecen más sólidos, de mejor calidad..

Gracias a todos por la ayuda, alguna otra idea?

Comment

[QUOTE=camel_pipita;3469538]el de la F100

aca tenes la diferencia

FALCON/TAUNUS

Yo puse ese en una pick up 1500 (ya la voy voy a presentar) quedan de 10 y no tengo problemas con vivraciones.

Para mi quedan de 10 y son funcionales. (yo eliminé el de arriba del guardabarro)

Comment

de torino

Comment

Working...
                X