Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sentido de las picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El sentido de las picadas

Yo creo que con lo que dijo Pigu esta "todo dicho". Y la verdad que la sensasion en ese momento que estas por largar y mientras vas recorriendo la pista mirando a ver donde esta el otro, o probando para bajar unos numeros no tiene comparacion.... es aceleracion plena y nada mas!!

Comment

Originally posted by Keegan
      Miren lo que acabo de encontrar!!
      http://www.youtube.com/watch?v=FgMw9U2qdnI&NR

A mi me hiso caer las lagrimas...
      Muy bueno, pero no todas las carreras son asi, ahora el que tiene mas plata va en punta...

Comment

Originally posted by lucioford
        Muy bueno, pero no todas las carreras son asi, ahora el que tiene mas plata va en punta...
        Como se nota que no ves TC...no te digo que todas ni a ese punto pero por ejemplo el TC en bs as siempre pasa algo que te hace vibrar el corazon! Fijate en la ultima de bs as en la que gano moriatis como venia ponce de elon...alguien se acuerda?

Comment

como dijeron antes, gustos son gustos.... no es lo mismo que un caballo llegue a la meta que te la meta un caballo... se entiende??? a mi me encantan las picadas loco... es una pasion que no se puede explicar con palabras, adrenalina 100% pura!! salu2! y suerte!

Comment

KPO yo te explico el q arma ese falcon q vos decis tiene muchaaaaa pero muchaaaaa plata! pero no para bankar un auto de carrera y todo lo q implica participar en cualkier categoria!!
            amende la plata lleva mucho mas tiempo y dedicacion no solo en el auto sino en el piloto!! x eso el 1/4 de milla es mucho mas viable! cualkiera que tenga el registro puede ir anotarse y correr sepa o no tirar cambios!! es todo mucho mas amateur y realmente lleva menos dinero! y si bien los falcons q decis vos tienen demaciados fierros y hasta de categorias grosas! el desgaste no es el mismo! no es lo mismo husar el autocomo mucho creo q 10 tiradas a fondo! q 40 vueltas en un circuito!
            nose espero te ayude a ver de otra forma este deporte y/o Hobby del 1/4 de milla

Comment

Todavia sigo esperando 2 respuestas...
              ¿Alguien sabe lo que paso con Ponce de Leon en la ultima de Bs As?
              ¿Les va un encuentro y que corramos todos en karting?
              Y estas van de yapa ya que mañana me voy a ver las picadas al galvez
              ¿Se netra por la esquina "el arco"?
              ¿Mucha cola?
              ¿Que vale la entrada?
              ¿Se puede ver desde boxes, hay que pagar mas?

Saludos!

Comment

Originally posted by Keegan
                Todavia sigo esperando 2 respuestas...
                ¿Alguien sabe lo que paso con Ponce de Leon en la ultima de Bs As?
                ¿Les va un encuentro y que corramos todos en karting?
                Y estas van de yapa ya que mañana me voy a ver las picadas al galvez
                ¿Se netra por la esquina "el arco"?
                ¿Mucha cola?
                ¿Que vale la entrada?
                ¿Se puede ver desde boxes, hay que pagar mas?

Saludos!
                a ver yo respondo algunas
                la 1ra no no la vi
                la 2da eso tenes q proponerlo en otro post en off topic o en entre fierros ya se organizaron varias veces y fueron unos cuantos!
                la 3ra si se entra x el arco
                la 4ta depende la hora si se juntan mucho autos en la cola!
                la 5ta la entrada al gallinero $7 mas $5 del estacionamiento del auto si llebas auto obvio!
                la 6ta ir a boxes sale $12 y si queres entrar con el auto otros $ 10 mas de estacionamiento o $10 de una inscripcion para correr o probarl en la pista de abajo solo si sos mayor de 21 o estas enmancipado!

Comment

Originally posted by And-TR5
                  a ver yo respondo algunas
                  la 1ra no no la vi
                  la 2da eso tenes q proponerlo en otro post en off topic o en entre fierros ya se organizaron varias veces y fueron unos cuantos!
                  la 3ra si se entra x el arco
                  la 4ta depende la hora si se juntan mucho autos en la cola!
                  la 5ta la entrada al gallinero $7 mas $5 del estacionamiento del auto si llebas auto obvio!
                  la 6ta ir a boxes sale $12 y si queres entrar con el auto otros $ 10 mas de estacionamiento o $10 de una inscripcion para correr o probarl en la pista de abajo solo si sos mayor de 21 o estas enmancipado!
                  Gracias loco mejor imposible!
                  Y sigue en pie la del Ponce de Leon, para que no me digan que solo una carrera de TC es emocionante. Tambien hay que reconocer que hubo carreras muy aburridas.

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Depende la categoria. A un auto parejo de la 3 ó 4 (por ejemplo) no tenés mas que cargarle nafta en la semana y podes usarlo como un auto normal y divertirte en el autodromo en una clase competitiva.
                    si si eso es verdad,tenes razon.

Comment

Working...
                    X