Announcement

Collapse
No announcement yet.

Refuerzo dentro del guardabarros del 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Refuerzo dentro del guardabarros del 147

Tengo una duda!
    Tengo el 47 planchadito y el problema es que arriba de la rueda (delantera y del lado de adentro) hay como un cajoncito que es un refuerzo del auto y si queda a 1 dedo y medio es demasiado. El tema es que, sacarlo seria una locura no?
    Le consulte a mi chapista y me dijo que lo que se puede hacer es: (si este cajoncito tiene, por ej: 2 dedos de altura, bajarlo a la mitad de la altura y soldarlo bien).
    Que otra solucion me pueden dar o que otro tipo de refuerzo se le puede hacer?
    Desde ya agradezco a quienes me puedan ayudar!!!

Re: Refuerzo dentro del guardabarros del 147

tan bajo lo tenes?
    yo escuche en los fiat 1 que pasaba eso pero no en los 47
    si como poder se puede pero te lo tiene q reforzar un poco
    yo buscaria otra forma.. endurecer la suspencion por ejemplo

Comment

Si pasa eso, con la rueda un dedo adentro del guardabarros te queda tocando casi, si vos tenes un dedo y medio de lugar para que no te toque no le hagas nada, cuando agarras una cuneta roza un toque pero no pasa nada, para mi es mejor que roce un toque y no todo el quilombo para reforzar

Comment

En mi auto cuando tenia 14 pisaba una moneda y tocaba la goma adentro, un dolor de bolas. ahora volvi a las 13 y se acabo el drama, ahora me toca el auto abajo

Comment

Te va a rozar pero no pasa a mayor... antes q te pase algo por eso, te va a pasar en la caja o en el carter(como me paso a mi)

Comment

Lo podes hacer mas chico el cajon y soldar, pero vas a tener que pintar el interior de motor
            pq se te va a quemar la pintura, yo al uno mio se los saque los 2, despues cuando lo arme para la venta
            los compre nuevos y se los puse.

Comment

Hoy me fije bien, y queda a 1 dedo la cubierta del cajoncito en el Brio y la verdad que jode porque aparte de que amortigua poco porque toca hay, mas alla de que tengo los amortiguadores con bastago corto, la vida de la cubierta se reduce a nada!
              Lo tengo con rodado 13.
              Les consulto porque le estoy haciendo la chapa a todo el auto de a poco (el chapista, obvio), y como tiene que cambiar los guardabarros, ya que esta lo hace!
              Yo le comente el problema y el me recomendo bajarles la altura, pero si alguien tiene una idea mejor sera muy bien venida!!!
              Gracias!

Comment

como hiciste para que quede tan bajo? yo baje el mio con el kit corven comp. que baja mas de 80mm y todavia me sobran 4 dedos hasta el cajon

Comment

Para que baje: compre un par de amortiguadores trabajados q vendia un flaco y me los dio con espirales originales, pero cortados. Al ser cortados le quedaba el extremo cortado, como quien diria parado o sea en punta, lo q hice fue enderesar esa punta y listo.
                  Creo q venian con 4 vueltas o un poquito mas (no recuerdo ), pero al enderesarles esa punta bajaron un poco mas y quedo asi!
                  Lo ideal ubiera sido que los espirales fueran echos a medida y no lo q yo hice, pero bue !
                  Igual sigo escuchando ideas para reforzar eso!

Comment

Sacaselo todo el cajoncito.......no pasa naranja

Comment

Working...
                    X