Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ésta VTV es valida??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ésta VTV es valida??

Les hago una consulta es valida esta VTV alguno la tiene? Porque queda a la vuelta de mi laburo y hacen estas obleas y son distintas a las demás. Hablé con los de ahi y me dijeron que si es válida pero otros me dijeron que no. Si pueden ayudarme, gracias.

Respuesta: Ésta VTV es valida??

Es para vehículos de carga creo!

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
      Es para vehículos de carga creo!
      si yo tenia entendido que es para eso. Pero las hacen a autos particulares tmb. Ejemplo mi primo la hizo en su 147 y lo paró gendarmeria y no le dijo nada pero tengo mis dudas.

Comment

"las hacen", que es una imprenta q las hace ?
        Por q si es un lugar para VTV hay discriminación de vehiculos de carga y no ......

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          "las hacen", que es una imprenta q las hace ?
          Por q si es un lugar para VTV hay discriminación de vehiculos de carga y no ......
          y mira yo fui a consultar y me dijeron que no habia problema que hacen de autos tmb y le preg. si es valida si no trae problemas y me dijo que no habia drama.. En la cola habia tanto autos como camionetas. Por eso pregunto quiero saber porque es distinta y en el caso de ser de carga por que las hacen a autos particulares.

Comment

No es vtv, como dijeron ahi arriba, es para vehiculos de carga. creo que sale mas cara que la vtv.
            Lo que no se si se puede hacersela a vehiculos que no sean de carga.
            Pero como valida, si, es valida siempre y cuando tengas la hoja que te dan con la oblea esa. Si no tenes ese papel cuando te paran, es como tener una calco de hello kitty en el parabrisas

Comment

es la vtv nacional y para carga, la hacen los vehiculos radicados en otras provincias. la de los autos de trabajo yo las hago ahi (estan radicados en san luis). y si es super valida, lo que no sabria decirte es si se la hacen a autos radicados aca en bsas. A la partner del laburo tambien le corresponde esa por ser vehiculo de carga.

Comment

ahh barbaro, sisi te la dan con un papel aparte. Yo soy de quilmes, pcia. de bs. as. y acá las hacen.

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

Entonces que opinan la hago en el corsa?

Comment

esa es la que tenia mi viejo cuando tenia las F100, es la verificacion para vehiculos de carga, en su momento era bastante mas cara que la vtv comun.

Comment

Yo se las vi a algunos autos tambien, sera que son de otras pcias.

Che y aprovecho para preguntar, a veces veo que tienen 2 obleas del mismo año, eso porque es??

Comment

Andá a un lugar que te den la de fondo blanco que corresponde al 2012. (naranja era 2011)

Comment

transporte de cargas como te dijeron

Originally posted by FEDERICO View Post
                        Yo se las vi a algunos autos tambien, sera que son de otras pcias.

Che y aprovecho para preguntar, a veces veo que tienen 2 obleas del mismo año, eso porque es??

o por que no pasaron la vtv y te dan tres meses para q vuelvas
                        o por que son vehiculos de transporte (ya sea carga o pasajeros)

Comment

Originally posted by ruso_bahia View Post
                          transporte de cargas como te dijeron

o por que no pasaron la vtv y te dan tres meses para q vuelvas
                          o por que son vehiculos de transporte (ya sea carga o pasajeros)
                          o porque tienen la oblea del gas tmb ;)

Comment

ahhh puede ser que sean remises

Comment

hay alguien que sepa bien si ese tipo de verificacion es valida para autos radicados en provincia de BSAS??
                              pregunto debido a que la verificadora CENT de Pacheco aprueban cualquier basura que se para en la puerta y les tira 200 pesos y me serviria para un cacharro sin luces que a veces saco a la calle...

Comment

Working...
                              X