Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol cuesta arrancar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol cuesta arrancar

hola muchachos como va , espero que bien ..
    el tema es el siguiente hace unos días el gol empezó a joder a la mañana en frio con el arranque, le cuesta arrancar es como que no agarra mecha gira gira , queda sin fuerzas y se traba, ai veces que arranca joya, pero fallando hasta que limpia,y otras que tengo que esperar porque se consume toda la batería, ahora noc que sera la batería esta buena , las bujías las cambie hace poco , los cables los revise y no están en corto,tmb revise el rotor , tapa de distri y esta todo ok, me tiene loco ya que el auto ya esta vendido y no quiero venderlo con este problema ...
    aclaro una vez que el auto se prendió y se limpio anda joya ni un drama , es solo en el primer arranque.,..

desde ya mil gracias
    Last edited by tdracing; 04-01-2012, 11:21.

Respuesta: gol cuesta arrancar

no te estara fallando la bomba de nafta?

Comment

Bomba de nafta podria ser...

Comment

Cuando sople junta me pasaba lo mismo! por que quedaba un cilindro con agua

Comment

mm puede ser junta, un principio de soplada tranca

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
            mm puede ser junta, un principio de soplada tranca
            Tambien

Comment

revise cilindros y todos inflan igual, aceite en agua nunca encontré, cambie el rotor y bujías , enciende mas rápido sin darle tanta rosca, veremos mañana ala mañana que hace y sino a seguir mirando

Comment

no sera la llave?, es muy comun por lo menos en los fiat de q cuando le das al burro se te valla la corriente de la bobina y no te arranque... revisa si le llega chispa cuando giras el burro

Comment

te fallaba asi??

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9Sxm1bYvNac&list=UUo8RvTVd_ulbm5g14GtV2MA& index=12&feature=plcp[/YT]

yo lo solucione llevandolo al scaner.. Ahora me quedo de 10..

Ni idea que tendria, me dijo que le saco unas fallas guardadas y le tuve que cambiar el regulador de nafta porque estaba todo abollado y le entraba nafta a morir y lo ahogaba

Comment

puede ser tendría que mirarlo pero si fuera eso me lo haría en todo momento y lo hace solo en frio, es como que o de nafta no inyecta o pierde chispa por algún lado, mañana reviso la presión de nafta ..

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

ivo no, es diferente la falla, es como que le cuesta prender y se chupa toda la bata y muere, y si prende queda fallando pero como tirando explosiones y en 3 cilindros hasta que limpia o vas cabeceando y limpia

Comment

A mi me arrancaba similar cuando me entraba agua en los cilindros.
                      Pero era agua que entraba por la junta de escape y admision que no sellaba y se filtraba el agua por ahi.
                      Sacale las bujias despues de que este parado un buen rato, y dale arranque sin bujias y fijate si escupe agua.
                      Si no ya no se jaj.

Comment

dale voy a ver wsh, el tema es que yo la semana pasada cambie múltiple de escape , y desarme todo puse juntas nuevas y lo recontra re pegue y apreté a mas no poder controle que no allá quedado nada mal sellado tirando wd40 en lo que es la admisión y con el escape meti la mano jaja , pero voy a revisar..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                          puede ser tendría que mirarlo pero si fuera eso me lo haría en todo momento y lo hace solo en frio, es como que o de nafta no inyecta o pierde chispa por algún lado, mañana reviso la presión de nafta ..

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

ivo no, es diferente la falla, es como que le cuesta prender y se chupa toda la bata y muere, y si prende queda fallando pero como tirando explosiones y en 3 cilindros hasta que limpia o vas cabeceando y limpia
                          Parece que fueran mil cosas, pero por la falla parece agua, o por la junta o por la admision, ojo.

Comment

algun problema de junta puede ser. Por lo q dijiste descarte varias alternativas. Es algo raro

Comment

Vapor sale por el escape?? Despues andando tenes algun problema mas o es en el arranque nada mas??

Comment

Working...
                              X