Announcement

Collapse
No announcement yet.

karting, papeles¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • karting, papeles¿?

    buenas la consulta era si los chasis de los karting llevan papeles. se que el motor si, pero el chasis tambien?
    gracias

  • #2
    Respuesta: karting, papeles¿?

    q yo sepa no, solo motor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: karting, papeles¿?

      gracias espero q sea asi. jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: karting, papeles¿?

        http://www.fradcba.com.ar/wp-content...rting-2011.pdf

        si es para una categoria tiene q estar homologado el chasis, por ende los numeros del mismo tienen q estar aceptados, bla bla bla, leete el pdf :=) ahi tenes data del reglamento (los tres o cuatro que hay) para el 2011.

        si es para "boludiar" con una estructura tubuluar estas... si es algo mas pro vas a tener q comprarlo por el tema de homologación.

        Abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: karting, papeles¿?

          no, es para usar de hobby boludeando. asi q esta bien este. gracias diego!

          Comment


          • #6
            Respuesta: karting, papeles¿?

            Solo el motor lleva papeles. A lo sumo si compras un chasis 0km te dan la factura de compra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: karting, papeles¿?

              no por que pudiste haberlo hecho vos,coomo cuando un preparador quiere inventar algo y se lleva su invento

              se está poblando de kartings el foro!! es divertidisimo
              yo quiero que uno de mis amigos se arme uno de nuevo así se lo empasto

              Comment


              • #8
                Respuesta: karting, papeles¿?

                yo nunca en mi vida use un karting q ande bien, por aca habia pero parecian maquinas para cortar pasto de 1/2 hp jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: karting, papeles¿?

                  ahhhh q lindo! yo tenia uno, era un karting con motor de zanella sapucai 2 tiempos, el chasis era casero, pero se ve q la tenia muy clara el flaco, porq si bien estaba medio desprolijo, estaba bastante bien armado y tenia una muy buena nocion de un chasis

                  lo vendi, como lo extraño :(

                  Comment

                  Working...
                  X