Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saber si tengo 1.4 bio o 1.4 tipo? Spazio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Saber si tengo 1.4 bio o 1.4 tipo? Spazio

mira en principio tanto el spazio como el vivace vienen con Motor Tipo, yo tengo un spazio tr 94 q de fabrica vino con pistones de alta y no es imposible q alguien lo alla manoseado ya q la primera dueña fue mi tia y el primer desarme lo hice yo.. ademas los 147 con motor bio traian una calco en el parabrisas (del lado del conductor, abajo) que distinguia el piston apto para nafta comun (bio); mi Spazio nunca vino con esa calco.
    espero q te sirva lo de la calco, es para q tengas en cuenta.. aunque con el paso de los años las calcos pueden desaparecer

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
      que manera de mandar fruta algunos por dios

todos los 147 con motor TIPO son BIO....63cv de fabrica con carbu 32 contra los 77 cv de los uno\duna con pistones de alta y carburador tlde
      bien por la data !

algo que no me cierra (ojo, es solo una especulacion fierrera) , es que los primeros 128 con motor 1.3 , pistones sin pozo, y el mismo burca tambien declaraban 63 cv

otro pensamiento fierrero es que el mismo esquema de motor, pero con mas compre y el tlde, le saque 14 cv mas...

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

Originally posted by guido_1.6 View Post
      llenale el tanque de comun, si no pistonea es BIO :)
      buen sistema, comunmente llamado autoencendido que ademas puede hacer moco los pistones.

Ademas no hay mas comun ni en Arabia !

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        otro pensamiento fierrero es que el mismo esquema de motor, pero con mas compre y el tlde, le saque 14 cv mas...
        Proc, tené en cuenta que el 32 ICEV es sólo la primer boca del TLDE. Y de 9/9.5 : 1 a 8:1 más o menos.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Proc, tené en cuenta que el 32 ICEV es sólo la primer boca del TLDE. Y de 9/9.5 : 1 a 8:1 más o menos.
          y el encendido, deja de ser platinero.. es una boludes pero tambien suma

Comment

los vivace son bio, dem hecho cuando salio esa era la "novedad", solo con plan de ahorro y para nafta comun

Comment

bien por la data !

algo que no me cierra (ojo, es solo una especulacion fierrera) , es que los primeros 128 con motor 1.3 , pistones sin pozo, y el mismo burca tambien declaraban 63 cv

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

buen sistema, comunmente llamado autoencendido que ademas puede hacer moco los pistones.

Ademas no hay mas comun ni en Arabia !
              VIVO EN ARABIA

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                y el encendido, deja de ser platinero.. es una boludes pero tambien suma
                jeje nismo vive en arabia...saludos al diego que esta cerca !

che, ojo con los platinos que vi unos cuantos fiat con el distri abajo y platinos porque en los relojes andaba mejor eh !!!

Comment

jeje nismo vive en arabia...saludos al diego que esta cerca !

che, ojo con los platinos que vi unos cuantos fiat con el distri abajo y platinos porque en los relojes andaba mejor eh !!!

ahora si el 128 1.3 venia con 63 cv con cuantos venia el 1100? te pregunto porque por lo que encontre yo el 1100 venia con 64, y el 1.3 dice 71 o 73 nose

esto sacado de la pag cocheargentino nose si seran datos potables

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                    que manera de mandar fruta algunos por dios

todos los 147 con motor TIPO son BIO....63cv de fabrica con carbu 32 contra los 77 cv de los uno\duna con pistones de alta y carburador tlde
                    El cuarenti 1.4 TIPO eran todos BIO, con 63cv como bien dijiste..

Ahora el uno y duna que venia con el Motor 1.4 TIPO no BIO, venia con carburador ICEV 32 con multiple largo que todos le cambiaban la base y le ponian el 32/34, (salvo los dunas que venian 1.4 TIPO con aire acondicionado que esos si traian 32/34 TLDE).

Y despues todos los 1.6 TIPO venian con 32/34...

Comment

Según tengo entendido, por ejemplo el mio es "motor Tipo 1.4" pero es BIO bajo indice octanaje es modelo 94 es un tr con distri arriva espero te sirva, sino como te dijeron arriva, saca bujia y colale un dedo a ver si podes darte cuenta jaja saluidosss

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

Originally posted by NiSmO View Post
                      VIVO EN ARABIA

ACÁ en la plata en las "SOL" tenés común, mamadera la de lauchas que vas a encontrar en el tanque después jajaja

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

Originally posted by NiSmO View Post
                      VIVO EN ARABIA

ACÁ en la plata en las "SOL" tenés común, mamadera la de lauchas que vas a encontrar en el tanque después jajaja

Comment

Si todavia tiene el parabrisas original mirale el calco de Motor 1.4 BIO ( Bajo Indice Octanico decia el calco )

Comment

hasta ahora creo q no vi 147 con la calco esa de BIO, se que venian con eso pero nose, muy raro que alguno la siga teniendo...

Comment

ahora que volvio mecanico cacho mandale un pm que sabe de todo jeje

ON: IJF, tenes razon con la data, me confundi, el 128 1100 tenia 63 cv y el 1300 declaraba 70. Ojo que iban muy lindo, claro, tenian compresion de fabrica.-

sld.s

Comment

ahora que volvio mecanico cacho mandale un pm que sabe de todo jeje

ON: IJF, tenes razon con la data, me confundi, el 128 1100 tenia 63 cv y el 1300 declaraba 70. Ojo que iban muy lindo, claro, tenian compresion de fabrica.-

sld.s
                              claro proc pero me quedo en la duda porque yo una vez nose en que pagina vi que decia que el 1100 venia con 55 cv por eso la duda y quizas tus datos son los verdaderos

Comment

Working...
                              X