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algunos problemas con gol turbo 1.6

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  • algunos problemas con gol turbo 1.6

    buenas les paso a comentar de alugnos problemitas que tiene el gol t de un amigo...
    el tema es que lo compro y somos del interior :
    tiene mottor 1.9 , con un weber 40 y tiene carga de 800gr ..
    la primera inquietud es que cuando lo aceleran y hace la descargarga pulveriza nafta por la junta del carburador y la junta valvula de alivio ... que onda¿¿
    segundo el auto parece que esta pasadisimo de nafta lo mantiene lo mantenemos en x revoluciones constante y empieza a fallar y sale mucho humo negro .. y cuando pasa de cambio en cambio falla .. y de arriba tambien empieza a cabezear y sale mucho humo negro...
    tercero la bomba de nafta apenas pones contacto empieza a tirar y no corta mas esta bien ????
    bueno son algunas inquitudes y espero que me puedan dar una mano saludos

    ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

    otra cosa el auto tiene encendido original.. no se si influye pero vale comentar jeje saludos

    ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

    y es 1.9 perdon por el titulo del post jejej

  • #2
    Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

    hola...

    por lo que coonetas esta pasado de nafta, no lo anden asi..! ¿que presion de nafta tenes en ralenti? ¿tenes hallmeter? el encendido fijo ¿no?

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    • #3
      Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

      lo de la bomba es normal, por que lo que no "consume" el auto vuelve por el retorno. lo que deberias ver es lo que te dijeron arriba, presion de nafta y ver como esta carburado, tiene sobre? quizas lo tuvieron que dejar muy gordo como una solucion de compromiso como para que no se quede fino arriba.

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      • #4
        Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

        Fijate bien la presion de nafta capaz que tenga de mas y que tenga un buen retorno.

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        • #5
          Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

          no tiene medidor de mezcla... lo mandaron pelado jeje .. se ve que algo tenia por esta la rampa de inyecctores con los inyectores nada mas ( y en la guantera tiene una dac.. con un potenciometro y 3 botones con un visor de un digito.. pero desconectada).... y
          en cuanto la presion de nafta esta en 10psi regulando y se va hasta 40
          saludos

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          • #6
            Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

            capaz q te esta revalsando la cuba del burca fijate!

            ---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

            ponelo a menos psi, 7 como mucho (recien leo)

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            • #7
              Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

              ah.... estaba con inyeccion y pa venderlo te lo largaron si nada...
              si no tenes hallmeter te lo dejaron supergordo de nafta para quee no se te rompa.. primero que nada compra un hallmeter y sonda (si es que no tenes) una vez con eso empiezen a bajar la medida de los chiclers hasta que vean que queda.. por el tema de la dac, no le des mucha importancia ahora yaque eso era para manejar la misma inyeccion y por lo tanto esta desabilitada..

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              • #8
                Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                tengo algunas novedades le conectamos un tester a la salida de la sonda ( ya que la tiene puesta ) y regulando el auto marca 1.55v y cuando acelera se va 1.7 .. al desacelerar baja 1.2
                por lo que veo esta pasado de nafta mal... que hacemos le bajamos la precion de combustible ??? o ahi que manosear el carburador ???

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                • #9
                  Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                  tenes que manosear el carburador... tiene que etar en 0.8/0.9v igual coseguite un hall..!

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                  • #10
                    Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                    es un carburador empi? ...y por que vimos tiene 440 de aire y después de nafta tiene 240 de baja y 220 de alta... Bajamos un poco la presion a 5 psi regulando mejoró bastante pero todavía tiene a fallar pero ahora algo se puede acelerar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                      che fijate bien que sonda es por que la narrow tira de 0 a 1 volt no puede ser que te este tirando esa tension.

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                      • #12
                        Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                        10 psi regulando - 800gramos - 40psi finales

                        hay algo mal, tenes dosadora de alta y baja?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                          Originally posted by SEBLAR View Post
                          10 psi regulando - 800gramos - 40psi finales

                          hay algo mal, tenes dosadora de alta y baja?
                          vos decis que esta teniendo mucha presion final?

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                          • #14
                            Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                            Originally posted by teban View Post
                            es un carburador empi? ...y por que vimos tiene 440 de aire y después de nafta tiene 240 de baja y 220 de alta... Bajamos un poco la presion a 5 psi regulando mejoró bastante pero todavía tiene a fallar pero ahora algo se puede acelerar
                            esos datos que tiras me suenan medios raros... 440 de aire? es mas grande el chicler que el enganche del emulsionador casi, 240 de baja imposible, 220 de alta si, pero es muchisima nafta. La dac que encotraste en la guantera es una sobre, mas adelante te va a ayudar mucho, empeza por sacarle nafta, y revisa bien el encendido, dale 20 grados fijos si podes y despues cualquier cosa anda avanzandolo. y revisa las juntas mas que nada la del alivio no tendria porque escupir nada por ahi

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                            • #15
                              Respuesta: algunos problemas con gol turbo 1.6

                              Claro no sera 220 en una boca y 240 en la otra?
                              440 de aire es como tener el emulsionador al aire libre jaj.

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