Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con rotulado 128 y rotulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con rotulado 128 y rotulas

    buenas que tal yo puse el rotulado que vende mosqui en mi fiat 128 pero me quedan las rotulas bastante cerca del piso y se que hay algo que le hacen a los cajones de adelante que hace que suban bastante (quedan escondidas detras del frente del coche) y algo con las rotulas tambien hacen. agradezco si alguien tiene conocimiento de algo de esto y si tienen fotos, xq hable con un taller de mar del plata que lo hace pero me cobra 800 mangos lo hace en el dia... x ende no debe ser tan dificil salu2!

    ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

    nadie?

  • #2
    Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

    aca hay imgenes de un chico del club que lo hizo..

    Tren delantero Rotulado en S E - YouTube

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

      Originally posted by rega2000 View Post
      aca hay imgenes de un chico del club que lo hizo..

      Tren delantero Rotulado en S E - YouTube
      si loco eso es parecido a lo que hice yo pero hay algo q hacen q las rotulas kedan mas arriba.... gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

        encontre estas fotos que son los tensores y las rotulas que le ponen para que queden bien pegadas al cajon... ahora como van y como las agarran no c, si alguien sabe....que me diga x favor y que tensores son y que rotulas gracias



        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

          esas uni ball las agarran con 2 planchuelas d cada lado...ahora si el tren delantero rotulado lo pones por q lo vas a usar para correr,tengo entendido q mas abajo este la rotula mejor...pero bue eso queda en cada uno...yo las deje en la posicion original en el 28 con turbo q arme,eso q hico el pibe en el video me parece una crotada,ponerle arandelas,por q segun el si aujereaba se debilitaba la trompa cuando no es asi ya q tiene una plancha d metal gruesa q es el porta rotula como refuerzo ya q esta misma va apretada contra la puntera

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            esas uni ball las agarran con 2 planchuelas d cada lado...ahora si el tren delantero rotulado lo pones por q lo vas a usar para correr,tengo entendido q mas abajo este la rotula mejor...pero bue eso queda en cada uno...yo las deje en la posicion original en el 28 con turbo q arme,eso q hico el pibe en el video me parece una crotada,ponerle arandelas,por q segun el si aujereaba se debilitaba la trompa cuando no es asi ya q tiene una plancha d metal gruesa q es el porta rotula como refuerzo ya q esta misma va apretada contra la puntera
            yo al mio lo agarre bien con el portarotula todo como tiene que ser... pero quiero que no se vean las rotulas ... drfierro vos sabes como se ponen estas? si no es mucha molestia me explicas gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

              si qeres q t qede adentro tenes q agarrar una mecha copa de 27mm i aujerias el chasis asi pasa la parte de la rotula... se te va ameter bastante..
              pregunta vos tenes el auto a esa altura!????

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

                si lo tengo a esa altura.... no entendi nada de lo q me dijiste....jeje salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

                  Originally posted by djulian View Post
                  si lo tengo a esa altura.... no entendi nada de lo q me dijiste....jeje salu2
                  jajajaja...
                  viste q vos para poner el soporte de la rotula le ppusiste un suplemento!?

                  bueno yo te digo de sacar el suplemento i dejarlo sobre el plano del chasis... lo q necesitas es hacer un aujero en el chasis del auto para q pase en donde va la tuerqita..!!!

                  haber si me entendiste ahora.. jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

                    disculpen que no aporte nada, pero quiero quedar registrado para seguir leyendo!!
                    Gracias che

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

                      Originally posted by djulian View Post
                      yo al mio lo agarre bien con el portarotula todo como tiene que ser... pero quiero que no se vean las rotulas ... drfierro vos sabes como se ponen estas? si no es mucha molestia me explicas gracias!
                      no tengo fotos pero se ve asi de frente para q te des una idea...ahi se ve como asoman los soportes para agarrar la uni-ball



                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda con rotulado 128 y rotulas

                        Originally posted by brugalettaRR View Post
                        jajajaja...
                        viste q vos para poner el soporte de la rotula le ppusiste un suplemento!?

                        bueno yo te digo de sacar el suplemento i dejarlo sobre el plano del chasis... lo q necesitas es hacer un aujero en el chasis del auto para q pase en donde va la tuerqita..!!!

                        haber si me entendiste ahora.. jajaja

                        lo tengo asi to solamente con el portarotulas... y me kedan re bajas

                        ---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                        aca esta la foto de como estan mis rotulas


                        yapa del coche mio



                        y la infaltable

                        Comment

                        Working...
                        X