Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicero en Rosario para el SCR...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapicero en Rosario para el SCR...

    Bueno, ante todo muy feliz 2012 para todos.
    Les comento que se está gastando el tapizado del SCR en el lado del conductor donde te subís, en el filo del respaldo. Y lo llevé una vez a uno pero la verdad que me hizo un mal laburo y se volvio a romper, además de que quedó despolijo.
    Necesito alguna referencia de alguien que labure bien y sea detallista, no importa cuanto me cobre para arreglarlo siempre que quede prolijo y original, dado que tengo entendido que la tela en cuestión ya no se consigue (línea vieja 1992)
    En 10 días me voy de vacaciones y quiero arreglarlo dado que subir y bajar del auto tantas veces me lo va a romper aún más. Por favor recomienden... si pueden pasarme la dire o algún teléfono, aunque sea por PM se los voy a agradecer...
    Saludos gente...
    Last edited by Classic_stylo; 03-01-2012, 07:49.

  • #2
    Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

    Nadie??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

      Que haces vieja, mira yo la otra vez estaba en la misma que vos y consulte a varios y todos me mandaban a la casa del tapicero, esta en San Luis 2998, seria esquina Ricchieri. Fíjate quizas vas y tiene un pedazo de paño original, te dejo el Tel. 4355696.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

        Sos un grande... che gracias por responder...te hicieron buen laburo??
        Last edited by Classic_stylo; 03-01-2012, 22:10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

          fundacar españa entre virasoro y galvez, sino
          a la vuelta hay otro que labura muy bien me han dicho, paraguay entre virasoro y galvez. Saludoss

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

            Fundacar. España antes de Virasoro!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

              Que onda lo llevaron ustedes o solo lo conocen por comentarios??? saben si labura los sábados??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                Originally posted by Classic_stylo View Post
                Que onda lo llevaron ustedes o solo lo conocen por comentarios??? saben si labura los sábados??
                Labura un amigo mio, hacen laburos exelentes y con buenos precios. Pasate y averigua. Y si laburan sabados hasta el medio dia.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                  Muchas gracias amigo, paso en estos días... que buena onda loco saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                    Originally posted by Classic_stylo View Post
                    Sos un grande... che gracias por responder...te hicieron buen laburo??
                    Solamente le compre el paño de tela original, pero a un flaco del laburo le tapizaron una partner y se mandaron un laburaso.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                      te puedo recomendar uno muy bueno, queda junin pasando avellaneda,de mano derecha, al lado del autorradio eclipse, le dicen el uruguayo. labura muy muy bien y no te mata.
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                        Originally posted by El pana View Post
                        Fundacar. España antes de Virasoro!
                        +1 Vi un par de laburos y la verdad q me gustaron

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                          Yo lo lleve a fundacar y la verdad 0 dramas y un amigo lo llevo al qe esta a la vuelta, que nombré mas arriba y 0 dramas tmb ;)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tapicero en Rosario para el SCR...

                            Estoy en la misma q vos con un CL, hay que cambiar los dos paños centrales de las delanteras y dos laterales de cuerina, me estan pasando entr $600 a $800...

                            Consulte en fundacar y bellosta, ahora estoy averiguando por los de barrio pero estan todos mas o menos igual... creo que lo llevo a fundacar y me bajo los lompas y listo...

                            Y si vamos con El Pana los dos a que nos hagan precio???? :)

                            Comment

                            Working...
                            X