Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda temperatura fiat tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda temperatura fiat tipo

    Bueno tengo una duda, es un fiat tipo 1.6, primero andaba joya prendia el electro a los 90 y bajaba a 88 maso, paso el tiempo y emp a prender en 91 92 93 hasta 94 que ya me empeze a cagar, cambie el bulbo, nada, mande a limpiar el radiador, nada cambie el censor de temp del motor y nada, hasta que le compre un reloj orlan rober y ahy cambio la cosa, prendia en 88 y bajaba bastante hasta que devuelta empiezo a prender en 91 u 92, encima el roberto me marca cualquier gilada u.u, es medio largo el relato pero bueno esperemos que se entienda jajaj

    ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

    Ah tengo 2 relojes, el electronico del auto y el mecanico, y con el aire prendido no toca los 90 ni empedo

  • #2
    Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

    La temperatura va a coincidir dependiendo de que tan cerca este un reloj del otro, mejor dicho, un bulbo del otro.

    De todas maneras con estos calores va a andar un poquito mas arriba de lo normal.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

      Si ovbio que va a subir un poco, tengo el adaptador para los 2 relojes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

        El termotato lo cambiaste?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

          Si, pero hace mucho ya, ara un año.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

            anula el termostato osea rompe la parte qe lleva el resorte con la chapa del termostato y pone un bulbo de peugeot de 84 o 86 grados eso si chekea qe tu electro este bien ya qe con un vulvo mas bajo va a trabajar mucho mas el electro para mantener una temperatura normal y puede qe se qeme al esforsarse tanto o mas seguido qe lo normal (te digo por qe me paso)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda temperatura fiat tipo

              Ahora tiene un bulbo de 82 supuestamente, y puede ser que el electro este cagado? Porq lo giro con la mano y como que se frena, me dijieron que tiene que girar y girar, influye en algo?

              Comment

              Working...
              X