Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda envase a distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una duda envase a distribuidor

    hola saben que tego la chavetita que va adentro de la leva digamos del distribuidor de fiat uno como gastada o comida...como que en algun momento lo pusieron mal y se comio un poco y no le veo mucha confiabilidad a eso

    la pregunta es la siguiente esto se vende? tengo que cambiar el distribuidor? se rectifica nose si alguien me da un amno le agradesco graciassssssss

    asi esta y no me convence dejarlo haci



  • #2
    Respuesta: una duda envase a distribuidor

    la verdad ni idea lo que preguntas, pero de onda, fijate de modificar el titulo, ya que "envase" es la caja y por lo que veo deberias poner "en base" ya que entre pensando que se trataba de otra cosa el post.

    saludos y suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: una duda envase a distribuidor

      Se vende papa. Vale algo de 120 pesos.
      A veces eso se rompe porque los 3 tornillos del distribuidor no apretan parejo y no llega a encastrar bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: una duda envase a distribuidor

        no se como viene eso, pero a veces es el mismo eje...
        y como dice lighting, se rompe asi...
        y no es muy seguro que lo dejes asi.. a la menor vibracion se va a terminar de romper...
        ah! y tene cuidado de que no halla quedado algun tipo de viruta por ahi...

        Comment


        • #5
          Respuesta: una duda envase a distribuidor

          Pasa q la ranura de la leva no es en el medio esta mas de un lado y capas lo pusieron forzandolo xq eso se mueve y sede y estuvo trabajando mal no tiene mucho juego el eje fijate! Jony igual creo q yo tengo uno de destripe dps me fijo y t aviso!
          Che dps necesito si me pasas el Celu de Gonza Sab!

          Comment


          • #6
            Respuesta: una duda envase a distribuidor

            Originally posted by And-TR5 View Post
            Pasa q la ranura de la leva no es en el medio esta mas de un lado y capas lo pusieron forzandolo xq eso se mueve y sede y estuvo trabajando mal no tiene mucho juego el eje fijate! Jony igual creo q yo tengo uno de destripe dps me fijo y t aviso!
            Che dps necesito si me pasas el Celu de Gonza Sab!
            Gracias gente ...

            Fijate andi que onda si tenes uno...el telefono de gonza no lo tengo porque cambie el celu y se me borraron los contactos y no trabajo mas alla

            Comment


            • #7
              Respuesta: una duda envase a distribuidor

              Controla el tema dela leva haber si los encastres estan bien, yo tengo uno de esos es indiel el distri? te lo paso no hay drama pero soy de zona sur.

              Comment

              Working...
              X