Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con alineacion del 47 de atras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con alineacion del 47 de atras

    Hola a todos, necesito saber de donde registro la inclinacion de las gomas de atras del vivace estando un poco suplementado, si alguien sabe por favor me diga , me dijeron q se le agregaban arandelas en forma de U, pero no se en q parte, jejeje disculpen la ignorancia, graciasssss

  • #2
    Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

    una casa de alineados .suplementan las parrillas . una ves lo hice yo con un piolin mejoreo pero no como hacerlo con la maquina

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

      sSI LO BAJASTE DE ATRAS EL 47 SE HABRE DE PATAS, YO TENGO PUESTO SUSPENSIÓN CORVEN Y EL BULON DE ARRIBA TIENE UNA CORREDERA, YO USO TODA LA CORREDERA Y LAS RUEDAS QUEDAN DERECHAS, TENGO PUESTA UNAS 205/60r13 Y PISAN COMPLETAS, HOY LO TENGO QUE LLEVAR ALINEAR, MIRO BIEN COMO ES ATRAS Y VEMOS QUE PODES HACER.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

        la verdad es q a mi me tiene intrigado, tambien me dijeron q si planchaba el elastico quedaban derechas las gomas, pero no se si es cierto, ustedes q dicen?

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

          Si es verdad, yo tengo el elastico plachado, no uso suplementos, estan en CERO 0º
          y la conva original es cerrada para que doble bien y gaste parejo, yo lo uso derechas para que no se frene.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

            no tiene nada que ver el elastico con la alineacion (o con la comba)

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

              llevaselo a pena!!

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

                no tiene nada que ver pero influye ya que al planchar un elastico y bajar el auto las ruedas toman mas comba porque se habre de patas y lo tenes que correjir con corredera en el amortiguador

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con alineacion del 47 de atras

                  Originally posted by Gabriel_c
                  , me dijeron q se le agregaban arandelas en forma de U, pero no se en q parte, jejeje disculpen la ignorancia, graciasssss
                  mirando la parrilla de frente hay dos tuercas q agarran la parrilla. se aflojan esos bulonees y se ponen las chapitas en forma de "u" atras de las parrilas, asi quedan convergentes o divergentes las ruedas.

                  Comment

                  Working...
                  X