Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspen corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspen corsa

    Hola gente ,se surgio un duda porqe un amigo me va a a traer un corsa modelo 98 para bajarlo(nunca labure sobre un corsa de esa epoca) y quiere comprar la suspen de un corsa 2006 creo toda laburada(este modelo ya los conosco ya que labure en suspen motor y demas) ,mi duda es ,comparte todo lo mismo antes qe compre la suspen? saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: suspen corsa

    sep, es la misma
    Last edited by I.A.V.A; 02-01-2012, 01:47.

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspen corsa

      No, salvo amortiguadores y espirales, despues cambia todo. Tensores, barra, barra trasera, rotulas, parrillas, bujes, no tiene NADA que ver.

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspen corsa

        Pero le va una a la otra,casi seguro

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspen corsa

          Originally posted by pablom16v View Post
          No, salvo amortiguadores y espirales, despues cambia todo. Tensores, barra, barra trasera, rotulas, parrillas, bujes, no tiene NADA que ver.
          +1 por ejemplo las rotulas del 98 son mas cortas que las de los modelos 2006 y asi muchas cosas mas es mas cambian hasta las patas del motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspen corsa

            Originally posted by pablom16v View Post
            No, salvo amortiguadores y espirales, despues cambia todo. Tensores, barra, barra trasera, rotulas, parrillas, bujes, no tiene NADA que ver.
            Exacto, dicen que para achicar un toque la trocha usan la rotula del modelo viejo!!

            Pero amortiguadores y espirales es lo mismo

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspen corsa

              es lo mismo, si aca lo que se pregunta es sobre amortiguadores y espirales...SI, es igual

              no importa que cambien los tensores y cosas aledañas a lo que se hace para bajarlo normalmente

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspen corsa

                un maigo tenia un 95 y le hiso trochas,correderas,amort y todo y es lo mismo

                Comment

                Working...
                X