Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan incomodas son las butacas de fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Bora boy Style...
    Justamente de esto hablaba

    Comment


    • #62
      Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

      Para todos los que manejan asi consideren que es lo mismo que no llevar apoyacabeza ni respaldo lumbar y que si se comen un latigazo de atras en un semaforo las lesiones pueden ser muy grandes cuando por lo general en la posicion correcta no pasa de un susto... algunos lo entenderan y otros seguiran a lo badboyz.

      Comment


      • #63
        Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

        Originally posted by deftones1 View Post
        Para todos los que manejan asi consideren que es lo mismo que no llevar apoyacabeza ni respaldo lumbar y que si se comen un latigazo de atras en un semaforo las lesiones pueden ser muy grandes cuando por lo general en la posicion correcta no pasa de un susto... algunos lo entenderan y otros seguiran a lo badboyz.
        Hacerles entender eso, es como querer explicarle a un mono que un cuchillo no es una banana

        Comment


        • #64
          Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Hacerles entender eso, es como querer explicarle a un mono que un cuchillo no es una banana
          El mono va a aprender más rápido, dalo por hecho

          Comment


          • #65
            Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Por la forma en que pivotea el eje trasero. Cuando los golf/bora estan muy bajos siempre se tiran para adelante las ruedas
            Originally posted by Wsh View Post
            Que onda el eje trasero tirado para adelante del bora? trabaja asi? o sea se va para adelante cuando acorta reocrrido?
            creo que es fotoshop,miren el paragolpes y el zocalo,achicaron la trompa


            se hace cuanco maneja un jóven,no es por que sea un uno o un bora

            Comment


            • #66
              Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

              Esto de las butacas para atras viene de muy antes...

              Año 98 cuando empese a frecuentar lugares con la fuego, ya me llamaba la atencion esto.

              Es pura boludes,
              La onda siempre fue la misma, la de tener los apoyacabezas atras. Del parante.

              Comment


              • #67
                Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                creo que es fotoshop,miren el paragolpes y el zocalo,achicaron la trompa
                Sea photoshop o no, el Golf/Jetta MK4 cuando están muy bajos de atrás, el eje trasero se tira para adelante por su forma de pivotear (está agarrado más para adelante del eje).


                Éste es un ejemplo con un Golf. El bora es exactamente igual.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                  Yo cuando manejo en el Taunus si o si las tengo que tener inclinadas pasando el parante y todas para atras (mido 1.88), se me hace imposible poder manejar con el respaldo derecho, me chocan las piernas con el bolante y eso no lo banco.

                  En cambio con la butaca toda para atras y con la inclinacion voy lo mas bien.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                    Yo la del Duna reclino un poquito y voy recostado en ella, me siento cómodo así y no te hace mierda la espalda como si la tuvieras recta o para adelante te cansa más.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                      Originally posted by marteen View Post
                      yo la reclino maal para atras pero no por hacerme el canchero sino porq tengo un quiste en la espalda q no me deja ir recto, mi viejo me vive puteando pero no me qeda otra
                      hacele el hueco del quiste a la butaca asi deja de joder tu viejo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                        La verdad que para mi las mejores butacas de fiat anteriores al año 2000 son las del regatta. y no lo digo porque tenga uno nomas, sino porque todos mis amigos me dicen lo mismo cuando suben.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                          para mi pura fanta la de las butacas para atras...

                          las butacas de mi 128 berlina por lo menos eran comodisimas... habria q ver unas q sean DE FABRICA posta, pero por lo menos muchos m decian q eran super comodas, las de atras mas todavia

                          otra cosa, las butacas delanteras de mi gamba si tenian mecanismo para reclinar, por lo q vi igualmente es como un pasante larguisimo con rosca, es un mecanicos q tiras una palanca para arriba y se reclina, no se traba ni nada, super suave, pero no entiendo por q tiene rosca... despues le saco fotos cuando pueda porq mepa q m estoy explicando para el ojete, ja!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                            mido 1.60 soy un enano si pongo la butaca como para apoyar la espalda parezco una abuela
                            super adelante jaja ... entonces las reclino. lo de la postura de la espalda es verdad cuando hago algún viajecito no muy lejos llego a casa con la espalda matada!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                              vamos a ver entonces si la reclino un poco par atras porque a mi tambien me mata la espalda si estoy mucho tiempo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: tan incomodas son las butacas de fiat?

                                Originally posted by facu47 View Post
                                mido 1.60 soy un enano si pongo la butaca como para apoyar la espalda parezco una abuela
                                super adelante jaja ... entonces las reclino. lo de la postura de la espalda es verdad cuando hago algún viajecito no muy lejos llego a casa con la espalda matada!!!
                                Poné dos nick

                                ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

                                Originally posted by dj_de_luz View Post
                                vamos a ver entonces si la reclino un poco par atras porque a mi tambien me mata la espalda si estoy mucho tiempo
                                Ha pero vos sos medio bldo ! jajaja si te duele la espalda no hace falta leer en el foro para cambiarle la posición !! jajaja me imagino todo derecho mal con un re dolor de espalda.. jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X