Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

    Mandale SODA CAUSTICA de una....

    Comment


    • #17
      Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

      Originally posted by MigueOHC
      Mandale SODA CAUSTICA de una....
      NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! sos un campeon!!!! jajajajaja.....me habia olvidado de esa papa, Kerosene mezclado con soda caustica va como tren!!!, ya fue, voy a hacer esa y q sea lo q dios quiera.....gracias por hacerme acordar

      Comment


      • #18
        Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

        De nada es espectacular como se come toda la mugre y la desprende...

        Saludos!!

        Comment


        • #19
          Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

          Originally posted by MigueOHC
          De nada es espectacular como se come toda la mugre y la desprende...

          Saludos!!
          See, a pleno!!!....la caja mia estaba en un desarmadero a la interperie....imaginae la mugre y toda percudida, mi anterior mecanico le mando soda caustica con kerosene y asi nomas...y le saco mastante....decir q lo hizo asi nomas....calculo q con eso va a salir bien

          Comment


          • #20
            Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

            UNA VEZ QUE LO LIMPIAS LE DAS TODO CON ANTIOXIDO ES MAS HASTA TENES ANTIOXIDO DE ESE COLOR , EL UNO AZUL DE DIEGO LE HICIMOS ESO..

            Comment


            • #21
              Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

              nafta comun y sale todo.

              Comment


              • #22
                Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                Originally posted by NACHO
                UNA VEZ QUE LO LIMPIAS LE DAS TODO CON ANTIOXIDO ES MAS HASTA TENES ANTIOXIDO DE ESE COLOR , EL UNO AZUL DE DIEGO LE HICIMOS ESO..
                Listo....cuando me venis a dar una mano??? jajajajajjajja....se, la idea es esa, tirarle antioxido y despues protec arriba, total es en una parte nomas ya q los guerdabarros van a volar.....tengo los nuevos guardaditos esperando al chapista jejee

                Comment


                • #23
                  Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                  Para la bolita de manos, tirale kerosene con un compresor y dejá que afloje. Después la hidro.

                  No sé que onda la soda caústica y el kerosene, nunca lo hice...


                  Cuando hagas la parte de abajo, y le des undersil y toda la bola, llevala a sopletear con aceite (o hacelo vos) y cada 2 meses maso lavas el chasis y sopleteas con aceite (hay que dejar 24 hs apróx entre agua y aceite para que no haya humedad). Nunca más se te pudre un piso!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                    Originally posted by murufiatuno
                    dale con idro y fijate si sale, sino algo de limpiamotores o asi, yo porq todos los findes q lavo el auto lavo los buches, mantenelo una ves echo, no lo dejes estar
                    sisis

                    Comment


                    • #25
                      Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                      Originally posted by Cristian
                      Para la bolita de manos, tirale kerosene con un compresor y dejá que afloje. Después la hidro.

                      No sé que onda la soda caústica y el kerosene, nunca lo hice...


                      Cuando hagas la parte de abajo, y le des undersil y toda la bola, llevala a sopletear con aceite (o hacelo vos) y cada 2 meses maso lavas el chasis y sopleteas con aceite (hay que dejar 24 hs apróx entre agua y aceite para que no haya humedad). Nunca más se te pudre un piso!
                      Gracias Cristian!!!....muy buena data, lo voy a tener en cuenta

                      Comment


                      • #26
                        Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                        yo cuando compre el mio tenia en TODO el piso y buches, toda la caja, lleno de una crosta de mugre con aceite, grasa etc etc etc de 40 años, fui a una estacion de servicio, me lo levanto y le dio con esa hidro camion y no quedo absolutamente nada. pero we vos tas mas complicado xq desarmaste, de ultima proba limpiarlo como te dijeron y si te pudris se lo llevas cuando lo armes.

                        eso de sopletear con aceite y kerosene es de lo mejor para proteger, pero muy poca gente te lo hace xq es re contaminante, aca no pude conseguir, pero en la costa un flaquito me lo hizo en el jeep y quedo perrrrfeto.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Limpiar los buches y chasis del auto.....con que?? (mucha mugreee)

                          Originally posted by FEDERICO
                          yo cuando compre el mio tenia en TODO el piso y buches, toda la caja, lleno de una crosta de mugre con aceite, grasa etc etc etc de 40 años, fui a una estacion de servicio, me lo levanto y le dio con esa hidro camion y no quedo absolutamente nada. pero we vos tas mas complicado xq desarmaste, de ultima proba limpiarlo como te dijeron y si te pudris se lo llevas cuando lo armes.

                          eso de sopletear con aceite y kerosene es de lo mejor para proteger, pero muy poca gente te lo hace xq es re contaminante, aca no pude conseguir, pero en la costa un flaquito me lo hizo en el jeep y quedo perrrrfeto.
                          Gracias por el consejo capo.....s q con esa hidros sale todo, a parte por lo general son con agua caliente q eso ayuda mucho, pero la idea es limpiar todo a fondo en casa asi puedo despues pasarle antioxido y arriba tirarle el protec.

                          Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X