Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me inunda la bombita de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me inunda la bombita de nafta

    Buenas gente, hago una consulta porque me sorprendia el olor a nafta que habia en el auto y hoy cargue casi 1 tanque y me percate que tengo el tanque pinchado, eso lo solucione (provisoriamente) dejando el tanque en 1/4 para que no pierda mas y hoy poder ir a probar, PERO, urgando me di cuenta que el olor no venia de afuera sino que cuando levante el asiento del pasajero que esta arriba de la carcaza de la bombita de nafta, me di cuenta que esta llena de nafta.

    si bien mañana voy a bajar el tanque y meterle fibra de vidrio / poxilina O 2 latas de membrillos quiero saber por donde puede llegar a perder porque la tuerca que agarra a la bombita esta bien apretada y no tiene una luz como para decir AJA por ahi pierde, tonces pregunto antes de desarmar cual cavernicola con hambre


    es un 206.

    Chas gracias

  • #2
    Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

    No te habran hecho un agujero en algún momento?

    Medio raro donde se te pincho el tanque y más en un auto no tan viejo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

      de seguro es el oring gigante que esta entre la bomba y el tanque!

      Comment


      • #4
        Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

        seguramente porque la moves un poquito con la mano y se inunda de nuevo.

        y agujero no tiene ninguno aparte empieza a perder nafta desde 3/4 tanque, y la 2da bombita no chupa desde el mismo lugar que la bombita original.

        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

        otra cosa...es muy jodido sacar el tanque?

        Comment


        • #5
          Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

          Originally posted by Lom-C View Post
          seguramente porque la moves un poquito con la mano y se inunda de nuevo.

          y agujero no tiene ninguno aparte empieza a perder nafta desde 3/4 tanque, y la 2da bombita no chupa desde el mismo lugar que la bombita original.

          ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

          otra cosa...es muy jodido sacar el tanque?
          primero fijate el oring que lo cambias con el tanque puesto, sacas el asiento trasero, levantas la bomba y cambias el oring!

          Ami me paso en el laguna, lo compre, le llene el tanque y salia nafta por todos lados, pense que estaba roto el tanque, pero no, era el oring nada mas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

            Miralo a Camel anotándose un poroto.
            Lom-C.... aprende a diagnosticar problemas jaja. Si moves la bomba con la mano y pierde.. entonces es más que claro. Para colmo cuando aceleras el 206 de 300hp se agita todo para la mierda y debe perder de lo lindo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Miralo a Camel anotándose un poroto.
              Lom-C.... aprende a diagnosticar problemas jaja. Si moves la bomba con la mano y pierde.. entonces es más que claro. Para colmo cuando aceleras el 206 de 300hp se agita todo para la mierda y debe perder de lo lindo.
              y eso que naci de un repollo

              Comment


              • #8
                Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                listo!!!!

                hoy intente sacar la tuerca esa de plastico para sacar la bombita pero esta mas agarrada que la chota. de todas formas lo hice rapido porque estoy laburando y tengo un dia bastante agitado, mañana le doy un par de golpecitos secos y pruebo de ver como esta el oring y de paso cambio el filtrito de nafta.

                ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Miralo a Camel anotándose un poroto.
                Lom-C.... aprende a diagnosticar problemas jaja. Si moves la bomba con la mano y pierde.. entonces es más que claro. Para colmo cuando aceleras el 206 de 300hp se agita todo para la mierda y debe perder de lo lindo.

                BUENO CHE! en la desesperacion de hoy a la mañana, todo manija por querer ir a correr y ver uqe me perdia el tanque me puso de la nuca! para colmo hice la mezcla y chupe mas de lo que le puse al tanque! JAJAJAJAJA
                ALTO PEDO me pegue! JAJAJAJAJA

                no pero fuera de broma, yo diagnostique a ojo de buen cubero 2 posbiles fallas o la perdida o el oring.

                no me retes que me pongo loco y no hay asado para nadie.

                hablando de asado hay que hacer uno y todavia no me dijiste cuando podes

                ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

                aparte me dedico a prensas yo no tengo ni puta idea de la mecanica de un auto, aunque me fascina estoy aprendiendo.

                ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                rapidamente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                  Aparte del oring mira la tuerca que no este partida o fisurada en algun lado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                    y la perdida de nafta del tanque no sera esa nomas??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                      cuando llegue a casa me fijo, pero a simple vista la tapa esta mas agarrada que la mierda tengo miedo de quebrarla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                        agujero tan alto en el tanque, me da una sola idea... retorno casero.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                          va bastante apretada la tuercota,necesitas una herramienta especial que la agarra de los bordes,o pegarle CON AMOR a los bordes del tuercon,no seas bestia que algunos le arrancan un pedazo,le dan con algo afilado.
                          Por la tierra que se puede acumular a veces se clavan,si tenes la herramienta no pasa nada,sino ehcale algo para limpiar un poco
                          No cambié bombas del 206,fijate si tiene algun o´ring,y también por las dudas fijate si lleva alguna posición,si sobre la carcaza superior de la bomba hay alguna marca y en el tanque otra,que deberian coincidir.

                          ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

                          o probalo andando para ver las mangueritas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                            Originally posted by Se-R View Post
                            agujero tan alto en el tanque, me da una sola idea... retorno casero.
                            El retorno que tiene es original peugeot, a pesar de que ese modelo venia sin retorno.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: se me inunda la bombita de nafta

                              consejo para sacar la tuerca esa enorme ponerle penetrit o algo similar, dejarlo una noche que haga su trabajo y al otro dia darle con un taquito de madera y un martillo sobre los bordesitos, esa fue la unica forma que encontre para sacarla.

                              Comment

                              Working...
                              X