Announcement

Collapse
No announcement yet.

AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

    Bueno gente lleve el gol de mama a cambiarle la dentada y la bomba de agua, algunas mangueras etc, que limpien el paso a paso también.

    Mirando, me di cuenta q tiene el paso a paso, el tps, la bobina, map y la lambda ORIGINALES. No puedo creer q aguantaran tanto ( el auto lo tenemos desde 0km del 96), y quien sabe hasta cuando!

    Esta tragando mas nafta q lo de costumbre y hacia la q hace de vez en cuando ed acelerarse solo.

    Ustedes dicen que cambio algo por las dudas? El mecánico me dijo que le cambie la zonda por lo menos. Es mi amigo no me cobra o me cobra boludeces la MO y los repuestos consigo a buen precio.

  • #2
    Respuesta: AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

    Si el auto anda bien no cambiaria nada, ahora si tiene alguna falla lo scannearia y veria por que lado viene, y de ahi en mas veo que cambiar. Quiza una limpieza de inyectores y mariposa le vendria bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

      claro,yo primero limpiaria inyectores y tps,por el tps se acelera solo
      si te dormís mucho pero mucho con los inyectores después ya no se van a poder destapar
      no se los precios allá,pero acá creo que por 500 te los destapan

      Comment


      • #4
        Respuesta: AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        claro,yo primero limpiaria inyectores y tps,por el tps se acelera solo
        si te dormís mucho pero mucho con los inyectores después ya no se van a poder destapar
        no se los precios allá,pero acá creo que por 500 te los destapan
        es el mono punto, ok mañana le mando un limpia y la semana q biene lo saco y lo pongo en la maquinita.

        Comment


        • #5
          Respuesta: AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

          tiene muchos km el auto??? cables de bujia tapa de distri rotor y una limpieza al inyector y dale nomas son una nave saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: AB9 de la vieja, todo original, cambio algo?

            cambia zonda lambda, saca catalizador, limpia inyectores y fijate que consumo tiene.

            Comment

            Working...
            X