Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Botadores Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! Botadores Corsa

    Gente necesito su opinion...

    Les cuento tengo un corsa con la tapa laburada y la leva 11.37 de antelo..
    Ahora.... Lo arme con botadores nuevos y el suplemento que llevan.. el auto lo use unos 1.500 kms y lo pare porque meti forjados...
    Cuando voy a armar devuelta me encuentro conque los botadoes hidraulicos en la cabeza tienen como una valvulita redonda, estaba gastada en forma de pelota de rugby. No todos pero la mayoria... ( Marca ina creo )
    Compre los originales y volvi a armar, por un problema con la junta saque tapa y me encuentro que los que puse ahora ( Tendran 150 kms ) uno ya se empezo a marcar la valvula)

    Uso aceite Motul 8100.... Que puede ser?

    Cual es la funcion de esa valvula? regula el paso de aceite ?

    Les muesto una foto...




    No se nota mucho por la camara...

    SAlu2 a todos...

  • #2
    Respuesta: Ayuda!! Botadores Corsa

    Se te esta comiendo por diferencia de material o porque esta mal suplementado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda!! Botadores Corsa

      Originally posted by pablor View Post
      Se te esta comiendo por diferencia de material o porque esta mal suplementado.
      no me parece ya que esa parte no esta sometida a friccion. Solo apoya sobre el balancin.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda!! Botadores Corsa

        saca una foto con macro en la camara porque no se ve nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda!! Botadores Corsa

          Ahi pongo otra foto que se ve un poco mejor... Perdon son del cel..



          Le dibuje con el paint la forma de la valvula para que se entienda mejor.

          Originalmente es redonda y sella bien.. se comio de esa forma.

          El tema del suplemento tengo los que me mandaron con la leva.. son de 1 o 2 mm creo y estan por debajo del botador.

          Mi temor es que al comerse esa valvula me joda con el tema de la luz del botador, va nose bien como funcionan estos hidraulicos.

          Salu2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda!! Botadores Corsa

            proba con el castrol por que el motul es muy livianito para mi gusto

            Comment

            Working...
            X