Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/F en tablero G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A/F en tablero G3

    Gente entra un A/F Autometer (bah, cualquier reloj de 2-1/16") en el portaobjetos que esta debajo del sterero en el G3 ?

    el cufa

  • #2
    A/F en tablero G3

    Un amigo tenia puest uno en un GOLF IV y creo q el lugar es el mismo.

    Comment


    • #3
      A/F en tablero G3

      Yo probe y no entraban asi nomas,...lo q hice yo es mandarlos donde esta el cenicero,..sacando el mismo meti un portarelojes orlan ahi,..de paso no te lo miran tan facilmente :wink:

      Comment


      • #4
        A/F en tablero G3

        Originally posted by GoLCiS
        Yo probe y no entraban asi nomas,...lo q hice yo es mandarlos donde esta el cenicero,..sacando el mismo meti un portarelojes orlan ahi,..de paso no te lo miran tan facilmente :wink:
        como es eso del portarelojes?? yo pensaba poner ahi 2 relojitos pero me parece que la unica forma es mandando a hacer a medida algo para ponerlos.

        Comment


        • #5
          A/F en tablero G3

          Por lo que me comentaron entraría limando las "ranuras" que tiene el portaobjetos.......

          veremos que hacemos. en donde esta el cenicero me parece incómodo para verlo no ?!

          el cufa

          Comment


          • #6
            A/F en tablero G3

            yo el A/F lo pondia en el tablero entre el tacometro y odometro.

            ahi calza perfecto y le vez bien. porai te tapa alguna funciones como la de freno de mano, luces, etc. pero no me parecen tan importantes.

            Comment


            • #7
              A/F en tablero G3

              Ponélo en el parante....... :wink: , en el hueco no entran, yo lo medí!!!

              Comment

              Working...
              X