Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con fs 6al nuevo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema con fs 6al nuevo
hola recien instale el fs mio que lo compre nuevo es un 6 al con control de largada + cables accel + bobina seca y anda perfecto el corte final y el controlador pero hace ruido como x ejemplo parecido al de un cooler trabado de una computadora y cuando lo paro osea corto desde la llave del auto sigue en marcha no se que puede ser alguien tiene alguna idea. llame a fs y me dijeron que el ruido es normal pero hace mucho ruido y que lo que no para es x un sobrealimentacion del positivo.... si alguien sabe algo gracias!Tags: None
-
Respuesta: problema con fs 6al nuevo
si lo tenes instalado en un 128, proba de cortar contacto y apreta el freno y vas a ver que se apaga, en realidad se le pone un diodo creo entre el contacto y el FS o se le pone una tecla para cortar la corriente del fs y ahi se apaga.
por lo del ruido no sabria decirte, el mio no hacia ningun ruido, pero no era del modelo nuevo
-
si lo del iodo ese se pero el ruido no me convence y aparte calienta y les dije a los de fs y me dijeron q es normal pero yo tengo un amigo que tienen el mismo encendido pero d ela linea vieja y no le hace el ruido ese
Comment
-
te fijaste q tenga humedad, puede tiene 2 mini rele y si hubo un poco pasa eso, me paso capo y con el tema del autoencendido lo solucionas con un rele, ademas de trabajar con mejor voltage evitas otrosproblemas y le bajas bastante el consumo. saludosLast edited by 147aspiradomdq; 28-12-2011, 13:52.
Comment
Comment