Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calco de EnfieRRados mito o realidad??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

    En el encuentroooooooooooo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

      Ahora no me funciona el FTP, pero en cuanto tenga acceso te dejo un link para que bajes el archivo vectorizado, y con eso se lo lleves a tu gráfica de confianza y la pidas con la combinación de colores y en el tamaño que quieras.

      Todo bien pero la mayoría son una manga de garcas, no les cuesta nada darle una solución. Ya dijo que a los encuentros no puede ir asi como tampoco al autodromo(supongamos que labura de noche en la semana y los domingos o no tiene ganas de pagar $60 de entrada para buscar una calco jeje).

      Creo que la mayoría alguna vez "buscó" esa calco. Yo la compré para mi primer palio allá por el 2006 en el encuentro, pero también le compré a amigos que les gustaba y no iban.

      Ya que tanto nos quejamos de cómo está el foro hoy en día, por qué no hacemos algo para cambiarlo?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

        yo aca en rosario la habia comprado en el autodromo para el palio, y fue excusa policial para querer meterme el auto al corralon

        Comment


        • #49
          Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

          Originally posted by CRI_TRIPERO View Post
          creo q tener la calco de enfierrados en el auto no es una pelotudes.. bue no se capaz q para vos si.. disculpa no encuentro otra forma de encontrar la calco q postearlo aca justamente en el foro de enfierrados

          ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:22 ----------



          sisi por eso la kiero por esoooooo
          Noooo por supuesto q tener la calco de enfierrados en el auto es cuestion de vida o muerte.... te da 32cv mas y si el dia esta lluvioso te sale el sol.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

            Originally posted by CRI_TRIPERO View Post
            aca en la plata realmente ya no veo ninguna de enfierrados.. estan todos a full con las calcos rosa en el parabrizas de adelante abajo a la izquiera... todos tienen esa con cualkier frase.. desde q diga.. el mas cheto hasta q diga soy cornetero etc etc no se cualkier frase ponen.. la verdad me gusta mucho como keda la de infierrados con los vidrios de atras de los acompañamtes abajo.... les dejo fotito de mi auto para ver q opinan si le va o no la calco...



            Uploaded with ImageShack.us
            Perdon por el off, pero ese auto se lo compraste a alguien de Bernal, o el anterior dueño?, porque por la patente es el que era de un pibe de la esquina de casa puede ser?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Calco de EnfieRRados mito o realidad??

              La mayoria ya respondio.

              Las calcos se venden en el encuentro, fuera de ahi, el que la tiene es porque se la mando hacer o la compro en alguna grafica que le vio el negocio de vender calcos de enfierrados.

              Comment

              Working...
              X