Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sede una multilamina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

    Originally posted by memito View Post
    y si no cede... poruqe ya me paso varias veces que apreto con 10kgm las tapas, lo pongo en marcha, calienta, prende el electro un par de veces, lo apago, lo dejo enfriar 24hs y cuando repaso el torque y siempre se ¨afloja¨ casi 2 kgm??????????, me paso con tornillos taranto y reno seguer.
    pd: esto me paso con juntas de viturro, cicarelli y juntas white.
    Eso que comentas se debe a otro fenómeno, no a que la junta se "aplaste" y disminuya su espesor.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

      otro fenomeno? no me vas a decir q con 10kgm se supera el periodo elastico de los tornillos... lo cual si estubiera pasando son una reeeeeee verrrrrrrgxxxxx....

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

        Supongo que con el calor algo seden pero para algo trabajan estirados y no son retorque

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

          no ceden nada,t doy un ejemplo los civic motor dohc modelo 9X tiene junta d chapa originalmente,es una lamina d 0,50 y 2 d 0,25 vos sacas la junta la medis y tiene 1mm,vas compras la misma y tiene la misma medida en las 3 laminas,no cede nada d nada,hasta se puede decir q es reutilizable,salvo por q se sale la capa fina d viton q traen para sellar al agua

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            no ceden nada,t doy un ejemplo los civic motor dohc modelo 9X tiene junta d chapa originalmente,es una lamina d 0,50 y 2 d 0,25 vos sacas la junta la medis y tiene 1mm,vas compras la misma y tiene la misma medida en las 3 laminas,no cede nada d nada,hasta se puede decir q es reutilizable,salvo por q se sale la capa fina d viton q traen para sellar al agua
            Si las vi!!!! La Sabo de gol mil son dos laminas
            Pero esta me llamo la atencion por que tene un pegote entre medio de las laminas

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

              Originally posted by El blanquito View Post
              Si las vi!!!! La Sabo de gol mil son dos laminas
              Pero esta me llamo la atencion por que tene un pegote entre medio de las laminas
              es la roja? si es asi,es una bosta esa junta le ponen power engine en el medio para pegar las laminas,una reverenda cagada,no sellan bien en el medio y se soplan

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                no ceden nada,t doy un ejemplo los civic motor dohc modelo 9X tiene junta d chapa originalmente,es una lamina d 0,50 y 2 d 0,25 vos sacas la junta la medis y tiene 1mm,vas compras la misma y tiene la misma medida en las 3 laminas,no cede nada d nada,hasta se puede decir q es reutilizable,salvo por q se sale la capa fina d viton q traen para sellar al agua
                Ahi lo que ves es que no tiene deformacion plastica (permanente), con ese metodo no podes determinar la elastica.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  es la roja? si es asi,es una bosta esa junta le ponen power engine en el medio para pegar las laminas,una reverenda cagada,no sellan bien en el medio y se soplan
                  Si si

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cuanto sede una multilamina?

                    Originally posted by El blanquito View Post
                    Si si
                    Mira si fueran como dicen algunos ignorantes dicen, no venderia juntas hace mas de 5 años.
                    Pregunta ahi en san juan q ahy varios q la tienen puesta y no tienen problema, es mas hay uno q la utiliza con 40 psi y no pasa nada.

                    Yo te dije algo, si no confias en mi, segui preguntando y vas a escuchar de todo.

                    Comment

                    Working...
                    X