Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda filtro aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda filtro aceite

    Hola gente de enfierrados como andan, bueno el tema es el siguiente le tengo que cambiar el aceite y filtro al 147 pero le quiero poner el filtro original aclaro que lleva el chato pero no se consigue me ofresieron uno que es marca bewer nose si alguien lo conoce me puede dar opiniones y que le puede pasar si no es bueno y le pongo ese filtro muchas gracias gente

  • #2
    Respuesta: Duda filtro aceite

    Capo el original se ocnsigue en cualquiere repuestera de FIAT o en cualquier buen lubricentro... de donde sos??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda filtro aceite

      Si ya se pero se lo compro a una distribuidora y me dijieron que no tiene el original y como le compre varias cosas para el auto le pedi el filtro y me ofresio ese pero nose si ponerlo o no nose que le pasa al motor si es malo

      ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

      Nadie sabe che?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda filtro aceite

        si queres el original vas a cualquier fiat o ucalquier lubricentro y lo compras y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda filtro aceite

          un filtro mucha guita no sale,si no es original algo que puede pasar es que selle mal,que después te cueste sacarlo o en algún caso extremo que se reviente

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda filtro aceite

            Y cual es la diferencia entre el chato y el largo? Yo tengo el largo lo cambie hoy y me salio $35

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda filtro aceite

              segun tengo entendido que si pones un filtro de diferentes dimensiones cambia la presion de aceite, tampoco es que te sale el aceite por el respiradero de la tapa de valvulas, pero algo modifica.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda filtro aceite

                Compralo y no ratonees, vale chirolas, tampoco te vas a ir de vacaciones con lo que ahorres del filtro amigo. no renegues

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda filtro aceite

                  no te afecta en nada.. te durara menos o quizas no, fijate que la rosca sea la misma y el diametro del o'ring que sella tambien, y algo importante fijate si tiene o no la valvula adentro..
                  la presion de aceite no varia, si tenes reloj de aceite fijate y sacate la duda..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda filtro aceite

                    Gracias gente el tema es asi lo vi y tiene la valvula y todo el miedo mio es el tema del motor que no filtre bien el aceite y que se me cague algo por no poner algo bueno depues nada mas y la diferencia de la medida es que el largo te toca en el frente del lado de adentro de la trompa y no entra y el tema en guita no tengo problema pero por el tema del laburo no puedo salir a comprar entoces encargue y tiene esa marca sino fuera por eso le mando el original o un fram

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda filtro aceite

                      pero y si no entra como vas a hacer?????
                      si queda muuuuy cerquita de la barra o de algo no lo pongas no seas boludo, te va a rozar constantemente cuando traccione el auto, se va a romper, vas a perder el aceite y vas a clavar el motor..
                      filtrar te va a filtrar, de eso no te preocupes, pero si es una marca muy poronga quizas te dure menos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda filtro aceite

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        pero y si no entra como vas a hacer?????
                        si queda muuuuy cerquita de la barra o de algo no lo pongas no seas boludo, te va a rozar constantemente cuando traccione el auto, se va a romper, vas a perder el aceite y vas a clavar el motor..
                        filtrar te va a filtrar, de eso no te preocupes, pero si es una marca muy poronga quizas te dure menos..

                        No me entendiste bien yo le pongo el que va pero no es de marca a eso me voy nada mas no le voy a poner otro que no sea el que va y mi miedo como te dije es que porque no lo conosca nadie capas me haga mierda el motor por una boludes si no le hace nada listo le mando ese y chau , pero cuando te referis a que te dura menos en que sentido, como me doy cuenta?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda filtro aceite

                          ....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda filtro aceite

                            Sabes cuantos 147 debe haber con el filtro que tenes, vos, tampoco es ciencia de la nasa, es un filtro. ponelo que no pasa nada, a lo sumo si queres lo cambias a los 5000 y a la mierda.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda filtro aceite

                              yo uso MANN esta puesto hace como 2 decadas y aun anda, creo jajjaja sale 2 pesos

                              Comment

                              Working...
                              X