Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pileta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pileta

    Buenas, tengo una pileta no muy grande la cual todos los años , o cada dos años, la vaciamos y sellamos con algun sellador, etc las uniones de los azulejos (si la hicieron de azulejo de 20x20).

    La pileta en si tira bien todo un año, si la dejas dos baja un poco mas... en fin... este año se fue todo el agua menosssss la de un azulejo (quedaron 20cm de agua) !!!!!!

    Consulta... lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

    1 - Sacar TODAS las juntas del fondo y de las paredes.
    2 - Llenar el fondo del sellador sika (el liquido, el que penetra, etc)
    3 - Sellar con algo.

    Preguntas:

    1 - Para sacar toda la pastina / sellador / etc de las juntas pienso usar un disco de amoladora, del mas fino que pueda conseguir.. .tengo uno de corte, pero asi y todo es muy grueso. Consejos para remover ? con espatula es una re paja...

    2 - Hay alguna maquina, etc para remover 4 o 5 mm de las juntas ? no quiero pasar por el fondo como animal y dañar la carpeta

    3 - Vale la pena el sellador sika para el fondo ?

    4 - Hay alguna pastina "plastica" o resistente a agua y presiones positivas (o negativas) ?

    Seguramente dsp se me ocurre algo mas, slds y gracias

  • #2
    Respuesta: Pileta

    leca!!! jajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pileta

      Necesitas un pegamento elastico, los productos sica quedan piedra.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pileta

        nahhhh....limpia todo bien con acido muriatico rebajado, y fijate que seguro ubicas la rajadura, y ahi: si es grande, llamas a un albañil y le hace una "llave" con un hierro en H, o

        si es poco, sellador elastico.

        no te vuelvas loco

        edito: el nivel al que quedo, es el inmediatamente inferior a la fuga, o sea mira en los 20, 40 o 60 centimetros por sobre el nivel que esta ahora, ahi debe estar la rajadura.
        Last edited by Proctologo; 26-12-2011, 19:13.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pileta

          hace un rato pase la espatula y habia un lugar (en el fondo) donde salia agua... saque todo el sellador y brotaba agua del piso ... me parece q termina en albañil y ahacer la carpeta de nuevo por socabarse el fondo...
          Espero alguna otra persona si tuvo algo similar, para aportar, gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pileta

            probaste arenandola?????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pileta

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              hace un rato pase la espatula y habia un lugar (en el fondo) donde salia agua... saque todo el sellador y brotaba agua del piso ... me parece q termina en albañil y ahacer la carpeta de nuevo por socabarse el fondo...
              Espero alguna otra persona si tuvo algo similar, para aportar, gracias
              Yo tengo todos los años una grieta nueva ya que el movimiento de tierra en mi zona es frecuente. Si la pileta es de hormigon, zafas haciendo llaves y arreglando la grieta, pero si es de ladrillo y tenes movimiento de de suelo la vas a parir eternamente.
              El producto con el que rellenes tiene que ser elástico y bancarse la presion de agua, sino se termina rajando de nuevo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pileta

                Originally posted by HKS View Post
                probaste arenandola?????
                Es de azulejo, vos decis q arene las juntas ? no arruino el azulejo ?

                Originally posted by Pluru View Post
                Yo tengo todos los años una grieta nueva ya que el movimiento de tierra en mi zona es frecuente. Si la pileta es de hormigon, zafas haciendo llaves y arreglando la grieta, pero si es de ladrillo y tenes movimiento de de suelo la vas a parir eternamente.
                El producto con el que rellenes tiene que ser elástico y bancarse la presion de agua, sino se termina rajando de nuevo.
                si... me parece q hay q volar el piso y hacer la carpeta otra vez.... queria ver de zafarla pero me parece que no.

                El sellador sica que tengo es liquido, y soporta presiones negativas y positivas... pensaba que con eso mas alguna pastina "water proof" podia remarla...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pileta

                  Busca una pileta de fibra de la misma medida aprox y clavasela adentro de la que tenes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pileta

                    Originally posted by -Fernando- View Post
                    Busca una pileta de fibra de la misma medida aprox y clavasela adentro de la que tenes
                    Lo pense, pero se complica, pierdo de alguna manera en largo o ancho o prof. pero es una opcion.

                    (creo q picandola y haciendola de cemento con pintura iria mejor y sale la mitad hacerlo, por q si o si 1 vez por año hay q vaciar y pintar)

                    Comment

                    Working...
                    X