Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

    Gente un amigo esta armando una bolita con motor de 128 y caja de reno 6 el tema es que ya armo todo pero no anda el embrague, esta duricimo practicamente no se puede apretar, ya provamos de todo y no hay caso ya nos re pudrimos de sacar poner ,provar y no lograr que ande como coresponde, el embrague es todo nuevo placa disco todo todo, lo volivmos a sacar y lo llevamos a controlar pero el de la casa de embrague dice que esata todo barbaro pero no anda!!!!! no saben que calentura tenerlo andando y no poder usarlo porque no entran los cambios!!!!!

    Si alguien tiene alguna sugerencia desde ya se los vamos a agradecer

    saludos




  • #2
    Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

    Hola, ahi el problema lo tenes en la adaptacion que hiciste. Yo que vos reviso todo x ahi abajo.

    Comment


    • #3
      Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

      Hola capo...mira, a mi me paso lo mismo, pero yo habia puesto un sinterizado de 3 pastillas diafragme y medio y era una roca....va, directamente no podia pisar ep pedal...asi q se lo cambiamos por uno comun pegado y remachado .....quedo barbaro, es medio durito pero va bien..es solo cuestion de acostumbrarse ahora, vos q embrague pusiste???

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

        Cuando decis no anda, a q te referis, aparte de q no lo podes pisar, queda embreagado o no podes poner el cambio ???

        Comment


        • #5
          Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

          embrague pusimos uno comun por ahora porque el motor va estandar, y no anda me refiero a que no podes aprestarlo al embrague para meter los cambios
          No queda embrayado ni nada pero el tema es que pareciera que esta soldado em embrague.

          Ya rebizamos todo el tema de la adaptacion y no nos podesmos dar cuenta si el tema viene por ahi porque nosotros todo bien

          El tema del ancho de la planchuela para adaptar el motor con la caja podra ser???? para nosotrtos el tema viene del embrague

          saludos

          gracias

          Comment


          • #6
            Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

            Supongo q el disco es de un 128 y el centro del mismo es de R6, no ??

            Comment


            • #7
              Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

              Si mosqui es asi como vos decis, pero no hay caso no funca.

              Comment


              • #8
                Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

                Que raro, porq no hay secreto, si la directa ente y el tiraje esta bien puesto no tendria porq joder.

                Mmmm y q rulemand e empuje le pusite, supongo q tuviste q haber puesto el de R6 y ese ruleman apoya bien en el diafragma q hiciste ??
                La orquilla no toca en el diafragma ?

                Comment


                • #9
                  Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

                  si el ruleman apoya bien, es mas probamos con dos rulemanes distintos y es lo mismo con los dos. Por el tema de la orquilla la verdad que no se le voy a preguntar a mi compañero que es estubo revisando ese tama y te comento.

                  Cualquiera que tenga alguna idea por favor sera bienvenida

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAT 600 CON MOTOR DE 128 (no anda el embrague!!!!)

                    che loco para mi el problema está en el apoyo del ruleman en el diafragma, fijate alguno que pise lo mas en la punta posible del diafragma y que tenga poca superficie de contacto el del 12 tiene lindo apoyo pero fijate que apoye en la punta de la placa.

                    Comment

                    Working...
                    X