Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 32 34 en gacel 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 32 34 en gacel 1.6

    hola gente necesecito que me den una idea de como adaptarle el cable del acelerador a un carburador de f1 que va a estar puesto en un gacel y si me pueden dar alguna recomendacion de que chicle usar para este motor.
    el carburador va a ir con la primer boca en la parte tracera de la admicion ocea al reves ya que de esa manera me queda justo la leva del acelerador y directo el mecanismo del cevador
    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

    hola alguien sa be algo? para darme una mano otra duda que tengo es que difusores y chiclet le pongo

    Comment


    • #3
      Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

      Comment


      • #4
        Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

        Creo que se usa el cable del Gol inyeccion, que es mas largo, pero la verdad, estoy buscando la misma data que vos, tengo un GS1.8 y me falta colocar el burca para darle mecha.

        Comment


        • #5
          Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

          Yo usaba el mismo. El original en el GS1.8

          Comment


          • #6
            Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

            Yo compre el cable más largo de fiat, para que agarre bien sobre el burca y dsp con un precinto lo agarre al pedal del acelerador. Muy simple...

            Comment


            • #7
              Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Yo compre el cable más largo de fiat, para que agarre bien sobre el burca y dsp con un precinto lo agarre al pedal del acelerador. Muy simple...
              uh y de casualidad te acordas de que fiat si duna o uno gracias lo logre poner pero al reves ocea que esta la leva del hacelerador del lado de la optica,

              Comment


              • #8
                Respuesta: weber 32 34 en gacel 1.6

                Nose de que auto es pero es muy largo, lo compre en una fiat.... Pero realmente nose de que auto es porque la otra vez fui a otra fiat y no tenian el mismo modelo de cable, asi que si te digo te miento...

                Comment

                Working...
                X