Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde me recomiendan comprar una fiorino?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde me recomiendan comprar una fiorino?

    tengo que comprar una fiorino para el trabajo,nesecito que sea con aire y direccion,alguien compro alguna ultimamente?donde recomiendan comprar y donde no,precio final de la camioneta puesta en la calle.......saludos

  • #2
    Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

    Pero fuiste ya a preguntar en algunas fiat? La cargo es la que vas a comprar??

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

      no,todavia nada,que trae la cargo y que modelos hay?saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

        creo que una cosa es la fiorino y otra cosa el cargo,hasta donde se el cargo es el uno sin asientos atras.
        Yo lo poco que te puedo decir es que cuando en mi casa compraron en taraborelli para vender todo bien,pero después por un tema de las patentes o algo así tardaron,y encima a las llamadas contestaban para el orto,es mas en una llamada quejandose a mi vieja la boluda de la vendedora le dijo ¨estoy con gente¨y le queria cortar,como si mi vieja no fuera gente!

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

          tipico de garcas......en cuanto al cargo,pense que era un modelo de fiorino y no el uno cargo...como dije al principio,busco una fiorino 0km con aire y direccion,saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            creo que una cosa es la fiorino y otra cosa el cargo,hasta donde se el cargo es el uno sin asientos atras.
            Yo lo poco que te puedo decir es que cuando en mi casa compraron en taraborelli para vender todo bien,pero después por un tema de las patentes o algo así tardaron,y encima a las llamadas contestaban para el orto,es mas en una llamada quejandose a mi vieja la boluda de la vendedora le dijo ¨estoy con gente¨y le queria cortar,como si mi vieja no fuera gente!
            la vendedora estaba hablando con una potencial pichon para cobrar comision, tu madre ya estaba facturada la comision


            la demora, no habra sido la famosa "demoras administrativas" para arreglar alguna cagada de la unidad?

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

              sino sabes ni que trae, anda a la agencia mas cerca, averigua todo, precios y listo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                Si entras a la pagina de la fiat creo q te tiran los precios, si mal no recuerdo estaba 57K y debe de ser facil 3K de flete y etc...

                donde NO te recomiendo comprarla es en autos del sol... son DE LO PEOR.

                slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                  no compres en autonovo. compre una en junio ahi y fue mi peor experiencia. pareceria que te estan haciendo un favor a vos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                    ...

                    ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                    Originally posted by Se-R View Post
                    sino sabes ni que trae, anda a la agencia mas cerca, averigua todo, precios y listo.
                    pregunte cuanto sale en la calle,osea final con gastos de todo tipo y la quiero con aire y direccion nada mas,saludos y si aportas algo para evacuar mis dudas mejor
                    Last edited by SIFFREDIROCCO; 26-12-2011, 00:33. Reason: duplicado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      ...

                      ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:31 ----------


                      pregunte cuanto sale en la calle,osea final con gastos de todo tipo y la quiero con aire y direccion nada mas,saludos y si aportas algo para evacuar mis dudas mejor
                      Te lo aporte, anda al consecionario, con guita en mano, nadie mejor que ellos van a saber decirte el precio, si queres lo "mas barato" y no sabes ni que trae.. el precio se pelea, da igual cuanto lo pago uno u otro, siempre varia, por eso anda, sacate las dudas peleale todo y llevate el mejor precio, luego vas a otra y asi.. eso generalmente hace la gente cuando compra un auto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                        Originally posted by mauro_chevy View Post
                        no compres en autonovo. compre una en junio ahi y fue mi peor experiencia. pareceria que te estan haciendo un favor a vos.
                        Con todos los autos de entre 45 a 80K q se estan vendiendo los vendedores te tratan para la mierda, total a alguien le van a vender... ojo no justifica, pero si no te gusta como te tratan la guita es tuya te levantas y te vas, al final de cuenta si 10000 personas le hacen lo mismo al concesionario, al vendedor lo violan.

                        ---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                        Originally posted by mauro_chevy View Post
                        no compres en autonovo. compre una en junio ahi y fue mi peor experiencia. pareceria que te estan haciendo un favor a vos.
                        Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                        ...

                        ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:31 ----------


                        pregunte cuanto sale en la calle,osea final con gastos de todo tipo y la quiero con aire y direccion nada mas,saludos y si aportas algo para evacuar mis dudas mejor
                        entraste a la pagina de fiat ? ahi tenes los precios... sobre eso sumas flete , patentado , gestor, etc... Podes discutir el precio, no se si te van a dar tanta bola... depende cuanto vendan...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          la vendedora estaba hablando con una potencial pichon para cobrar comision, tu madre ya estaba facturada la comision


                          la demora, no habra sido la famosa "demoras administrativas" para arreglar alguna cagada de la unidad?
                          de lo primero es totalmente cierto,lo hacen con cualquier cosa,te venden el producto o servicio y después arreglate

                          lo segundo me dejaste pensando por ahora el auto va bien,aunque en el otro taller donde yo laburaba me daban autos 0km que estaban para entregar y tenian algún problema,lo único es que me los daban a veces a una hora de que llegue el cliente a mover las manos como loco
                          salvo que lo haya paleado alguno de preentrega,un clásico de esos laburos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                            Si ahora es únicamente cargo, ya no la venden mas como mono-volumen de transporte, ahora es supuestamente una "camioneta para cargar".... vale KArs 54 + 3 de gastos totales aprox, pero anda a todas las FIAT y fíjate cual es el mejor numero posible

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: donde me recomiendan comprar una fiorino?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Te lo aporte, anda al consecionario, con guita en mano, nadie mejor que ellos van a saber decirte el precio, si queres lo "mas barato" y no sabes ni que trae.. el precio se pelea, da igual cuanto lo pago uno u otro, siempre varia, por eso anda, sacate las dudas peleale todo y llevate el mejor precio, luego vas a otra y asi.. eso generalmente hace la gente cuando compra un auto
                              ok,gracias,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X