Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faros rompe nieblas GOLF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Faros rompe nieblas GOLF

    Gente tuve un problea con rompenieblas del GOLF. Es un GL modelo 98 el cual no los trae de fabrica. Los compre por Ebay y me los mandaron, llegaron perfecto, la calidad no es optima pero zafaban... Compre unas lamparas Wega blue intense, las mismas que tenia en los faros del GOL y las mismas q uso para alta-baja y les muestro lo q paso...








    Asi quedaron los portalamparas, despegados por el calor desde lo que seria la parte de atras de la optica, las lamparas son H3 de 55W como lleva originales. Mi pregunta es si se puede poner la lampara directamente sobre el faro pero con alguna grasa disipadora o pegarlas con fastix alta temperatura, para no perder los faros y el laburo q me llevo ponerlos.

    Asi quedaron con tan solo unas horas de uso



    Alguna idea gente?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

    Pegalos con caucho Pu55

    Comment


    • #3
      Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

      para mi el problema lo tenes en la lampara que calienta mucho, si probas con alguna de led? porque por mas que lo pegues se te va a seguir derritiendo, y eso que lo usaste poco segun comentas, yo me tiraria por buscar unas lamparas con menos consumo y que recalienten menos
      Last edited by *I*J*F*; 23-12-2011, 13:30.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

        Originally posted by Turbinator View Post
        Pegalos con caucho Pu55
        buenísimo se compra en ferreterías? Cómo viene y cómo se aplica? Es tipo fastix??

        ---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        para mi el problema lo tenes en la lampara que calienta mucho, si probas con alguna de led? porque por mas que lo pegues se te va a seguir derritiendo, y eso que lo usaste poco segun comentas, yo me tiraria por buscar unas lamparas con menos consumo y que recalienten menos
        exacto el tema es que ahora debería pegar la lámpara sobre la óptica ya que el porta lámpara quedo inutilizable, el uso que le fi fue probarlas para regular la altura y así quedaro,,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

          Al acrilico no le hizo nada ? , yo le pondria led´s

          Comment


          • #6
            Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            buenísimo se compra en ferreterías? Cómo viene y cómo se aplica? Es tipo fastix??

            ---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

            exacto el tema es que ahora debería pegar la lámpara sobre la óptica ya que el porta lámpara quedo inutilizable, el uso que le fi fue probarlas para regular la altura y así quedaro,,

            entonces olvidate, anda por algo de leds porque si en 10 minutos te la dejaron asi, prendidas un rato se te va a prender fuego, pegamento podrias usar poxipol sino, o gotita con sal, o alguno que sea para plasticos no sabria decirte, pero lo que si te recomiendo no lo armes sin cambiar las lamparas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

              Pone lamaparas de LED q no calientan y usa esos mismos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                la lampara te levanta mucha temp y te derrite todo man.... ponele led en tal caso...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                  ami me paso es porque las lampara tipo phillips, las new vision y wega consumen una barbaridad...ponele la de leds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                    Tenes que usar leds, no se de que plastico son esas, pero generalmente suelen ser de PE que no se bancan alta temperatura sin deformarse

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                      El PU 55 lo compras en la pintureria .
                      Leds?Que tal andan en H3?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                        Leds para rompenieblas y que cumplan su función?

                        Quizás sea una boludez lo que digo.. Pero le pusiste lámparas que vos usabas de alta/baja, no tendría que ir unas de rompeniebla?

                        Saludos

                        EDIT: Me expresé para la mierda. Los leds para antinieblas cumplen la función?
                        Last edited by FedAP1600; 23-12-2011, 23:00.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                          llevaba esas lamparas?
                          y ahora que se derritió habria que ver para donde apuntan las luces,no vaya s ser que hayas dejado visco al auto!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            El PU 55 lo compras en la pintureria .
                            Leds?Que tal andan en H3?
                            Gracias, la semana q viene me pongo en campaña a ver q onda.

                            Ni idea los leds q tal andaran, igualmente soy conciente q no alumbran nada, y eso q tienen proyectores los faros.

                            ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Leds para rompenieblas y que cumplan su función?

                            Quizás sea una boludez lo que digo.. Pero le pusiste lámparas que vos usabas de alta/baja, no tendría que ir unas de rompeniebla?

                            Saludos

                            EDIT: Me expresé para la mierda. Los leds para antinieblas cumplen la función?
                            Por ahi me exprese mal... cuando digo q le puse las mismas lamparas es respecto a la marca y modelo, el tipo q le puse a los rompenieblas es H3 55W.

                            Saludos

                            ---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            llevaba esas lamparas?
                            y ahora que se derritió habria que ver para donde apuntan las luces,no vaya s ser que hayas dejado visco al auto!
                            tambien esta ese punto, tengo q pegarlas sin el correspondiente portalamparas y no se si quedaran como deben, igualmente tienen un poco de regulacion.

                            saluods

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Faros rompe nieblas GOLF

                              mi hno tiene un gti con los iodos hella. tiene xenon y nunca un drama, es mas creo que esa parte es metalica

                              Comment

                              Working...
                              X