Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

    Me sorprende la diferencia de precio de aceites...
    En el casco concreto de Motul 8100 x5lts..

    en lubricentro del monton $425
    en lubricentro de confianza con buenos precios $377
    en Mercadolibre $260
    en el foro $235

    la diferencia es demasiada como para darme cierto temor con los 2 ultimos... experiencias? opiniones con fundamento?

  • #2
    Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

    me quedo a mirar porque opine lo mismo...
    Aca en mar de ajo compre el castrol semi 10w 40 y lo pague $330-- y el de pf aceites algo asi del foro vende el sintetico de motul a $240 pesos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

      no hay secreto aca... los aceites vienen sellados de Motul, todos con faja, eso te da garantia y confianza...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

        todo se puede truchear

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

          Yo creo que la diferencia esta en que quien lo vende el foro y en ML lo obtiene sin que pase por tantas manos antes, es decir intermediarios, que generalmente es lo que le da el valor agregado a los productos.
          Los deben importar directo para su venta y no para su distribucion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

            yo una vez habia escuchado que habia mucho trucho de eso, una forma de darte cuenta en los embases chicos al menos es sacando despegando un poco la etiqueta, en el original si la despegas atras hay otra etiqueta en varios idiomas, en el trucho no, pero no se si eso pasara en todos los embases se que en el de 1 litro es asi. un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

              Originally posted by intelz View Post
              no hay secreto aca... los aceites vienen sellados de Motul, todos con faja, eso te da garantia y confianza...
              Si,los de YPF tambien

              ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

              Hay que mirar el sello,los YPF truchos tienen el sello de un color,y los Originales otro,tambien debe pasar en otras marcas,en este pais todo se trucha,que no te extrañe!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                Buena duda, siempre escuché de que hay muchos aceites truchos dando vueltas. Yo prefiero pagar una $ más y comprarlo en un lugar de confianza a comprarlo a un desconocido.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                  Aca en cordoba hay un lubricento muy conocido de una avenida muy conocida que truchea aceites jaja. Si aca lo hacen, no me quiero imaginar alla.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                    uy que dificil... sigo con el lubri de confianza por ahora

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                      yo vi como ponian aceite suelto en embases cerrados y al momento de venderlos parecian 0km y jamas violados, la tapa con su rosca sin violar etc, osea ni te dabas cuenta que fue abierto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                        un amigo de mi hno dueño de lubricentro me dijo todas las marcas tienen en arg "trucho" asi que es complicado, es medio creer o reventar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                          a comerlaaaaaaaaaaaaaa
                          conosco lubicentros que los emmbases de 4 o 5 litros se lo quedan y te lo dan en una botella plastica.. ahora me cierra todo...garcas
                          Last edited by tdracing; 22-12-2011, 21:33.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                            el tema es como lei varios q dicen "yo sigo con mi lubricentro de confianza" pero primero hasta q punto hay confianza? pq capaz de meten el perro tambien, y segundo capaz el del lubricentro tmb se pienza q es original pero el q se lo lleva a el o a donde el lo va a comprar venden el trucho, es un tema complicado el del aceite che.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Aceites x mercadolibre o el foro.. buenos? truchos?

                              Originally posted by DARO View Post
                              el tema es como lei varios q dicen "yo sigo con mi lubricentro de confianza" pero primero hasta q punto hay confianza? pq capaz de meten el perro tambien, y segundo capaz el del lubricentro tmb se pienza q es original pero el q se lo lleva a el o a donde el lo va a comprar venden el trucho, es un tema complicado el del aceite che.
                              te lo venden mas caro y decis este es el original es como todo ajaja, como se discutia el otro dia en otro post sobre el APEXI

                              Comment

                              Working...
                              X