Gracias por las respuestas y felicidades para todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALgunos problemas con el corsa.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ALgunos problemas con el corsa.
buenas chicas, les hago unas consultas con algunos problemas que estoy teniendo. Primero ayer con el calor que hizo me meti en un congestionamiento noté que la temp. bajaba recien casi pisando los 100º cosa que antes lo hacia entre el 95 y los 100. Que puede ser? que tenga agua con colorante y no liquido? Y otra cosa el auto arranca lo mas bien el sabado le hice el burro (cambio de bujes y carbones) la cosa es que en caliente no arranca como si no tuviera bateria pero solo en caliente. Puede ser que este pasado decompresión? o nada que ver.. bueno eso es todo..
Gracias por las respuestas y felicidades para todos.Tags: None
-
Respuesta: ALgunos problemas con el corsa.
Emi!
termostato
y gordo de nasshta, IGUAL los corsa en caliente no arrancan de toque, tenes que esperar unos segunditos al mio le pasa lo mismo, la otra tambien es que al estar caliente, pones contacto, prende el electro y baja la tension, por ende le cuesta ma!
-
Originally posted by pablom16v View PostEmi!
termostato
y gordo de nasshta, IGUAL los corsa en caliente no arrancan de toque, tenes que esperar unos segunditos al mio le pasa lo mismo, la otra tambien es que al estar caliente, pones contacto, prende el electro y baja la tension, por ende le cuesta ma!
De ultima si estas muy trabado prende el aire acon... no sirve de gran cosa pero no anda tan caliente....
cambialo cuanto antes...
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View Postcamnio el termostato?? es facil cambiarlo?? :D gracias chicas
confundi termostato con bulbo
el termostato esta en la punta de la tapa y tenes que desarmar la distribucion para cambiarlo.... yo cuando saque la tapa puse la reforma en la manguera!
Comment
-
Pero le levanta temp !!!... el bulbo lo cambias y te va a hacer lo mismo.
Mira, parate enfrente del motor. del lado derecho entre motor y bateria tenes el modulo de encendido, y al meido de la tapa el bulbo.
punta exactamente contraria tenes el termostat, de hecho del lado izq la manguera negra q va al radiador sale del termostato... cambiarlo no es dificil pero tenes q sacar la correa de distribución...
---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
otra cosa q tb puede estar jodiendote la temp sobre todo en baja, (por q el termostato en general se clava y a comerla), es la bomba de agua... las paletas de plastico hechas mierda y que no maneje un caudal suficiente para refrigerar el motor.
Comment
-
Ojo que por ahi no es ni el termostato ni el bulbo como te dicen.
Vos todos los anios haces limpieza de radiador y cambias el refri?
Es fundamental en los Corsas, fijate que no este medio taponeado el circuito.
Para cambiar el termostato, tenes que desarmar la distribucion, por eso primero proba que no sea el radiador medio tapado.
Comment
-
en verdad si el circuito esta sucio es cuestion de tiempo q te joda el termostato... y por 80 mangos cambias el bulbo... por lo que el proceso seria pararlo un dia, limpiar el radiador, verificar bomba, cambiar termostato, cambiar bulbo... 50% agua destilada, 50% anticongelante, etc.
Comment
-
Me olvide de preguntarte, la compresion que tiene es la original? porque si esta muy comprimido puede llegar a trabajar un poco mas caliente, pero no creo que en este caso sea puntualmente por eso.
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostMe olvide de preguntarte, la compresion que tiene es la original? porque si esta muy comprimido puede llegar a trabajar un poco mas caliente, pero no creo que en este caso sea puntualmente por eso.
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View Postsegun el mecanico esta 10.5 a 1 de compre, voy limpiar el circuito y ponerle liq. refrigerante ya que tiene agua con colorante esas verdes..
igual acordate que el corsa labura medio calentito, el mio normal eran 95°
fijate si podes hacer lo que te dije del chip
Comment
-
Como dice pablo, yo todos los años lo llevo a prostock a que me hagan la limpieza del circuito y cambien el refri, en 5 años consecutivos que lo lleve jamás tuve un drama y siempre quedo perfecto.
Comment
-
iva a decir eso la temp de los corsas es altisima a comparacion de otros autos y seria bueno que le cambies toda el agua y le pongas anticongelante nuevo tiene que bajar un poco ahi ..
---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:47 ----------
a y la otyra falla si esta con chip y esa compresion tendria que arrancar casi normal puede estar pasado de avance el chip o mucha rc..
Comment
Comment