Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal regatta(cerrar por favor)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cigueñal regatta(cerrar por favor)

    hola como va ago un pregunta ya q no encontre en ningun lado estoy por comprar un cigueñal nuevo 0 km en new motors no se si lo conocen,pero se dedican a vender todo tipo de repuestos....y pregunto por un cigueñal de regatta tienen los q salieron de fundicion originales de fabrica es nuevo nuevo el tema seria si el de fundicion se la vancara para turbo??? por q no quiero armar y q cuando le de 2 kg o menos se corte a la mierd......


    bueno muchas gracias chicos
    buena semana
    Last edited by diegorro_17; 21-12-2011, 23:30. Reason: por q lo solucione

  • #2
    Respuesta: cigueñal regatta

    Poné bien que queres armar y con que fierros,cilindrada,block,etc-....

    Comment


    • #3
      Respuesta: cigueñal regatta

      olvidate antes de romper el cigueñal vas a soplar junta , pinchar un piston , doblar una biela , etc,etc,etc !

      Comment


      • #4
        Respuesta: cigueñal regatta

        perdon no espesifique bien es un motor de fiat 128 1.3 lo cual lo voy hacer mil3 mil5 con pistones mil3 para bajar la rc y con cigueñal mil5 la junta va hacer de multilamina,con tapa de mil6 std carburdor weber 44 y el turbo es biagio es un poco mas grande q una apl 240
        con esa prepa lo voy armar...los fierros ya los tengo todo solamente queria sacarme la duda del cigueñal....pero si dicen q aguanta lo compro ya asi lo armo para despues de las fiestas jeejjejejjeje


        saludos

        ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

        perdon era con pistones mil3 mil6

        Comment


        • #5
          Respuesta: cigueñal regatta

          quedate tranqui q se banca 2 k y mas también!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cigueñal regatta

            buenisimo entonces me lo compro jejejejejjejjejejejjejeje....despues ago otro post con los avances de valla haciendo

            ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

            ya esta gracias por las respuestas a todos

            ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

            solucionado

            Comment

            Working...
            X