Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio MTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio MTV

Bueno gente, es facil la pregunta, que tal este autito? lo poco que me dijeron es que tiene motor 1.6, es el varilla que traen todos los renault? el interior es el del energy? que tal es de repuestos en cuanto a conseguirlos y precio? Que lo diferencia del resto ademas de las llantas y faldones?. Masomenos es para que me tiren un panorama, y que tal anda a gnc ya que seria un auto para todos los dias. Saludos!

Respuesta: Clio MTV

El mtv era un clio full con otras llantas y un par de boludeces mas... pero si es un varillero comun y corriente! Asi tengo entendido

Comment

Gracias Christian, tenes idea si tiene direccion hidraulica? porque a veces con los clio varilla te dicen direccion asistida, y de asistida no tiene nada. Lo que note, es que el tablero viene con tacometro, como el energy.

Comment

Mira tengo entendido que el Clio MTV era un Clio RT (el mas full del momento) con otras llantas y otras boludeces que lo hacian "edicion limitada"

Comment

De esa gama el mas full creo que es el rsi, no ese clio, el mtv tiene todos los chiches pero motor varilla y no tiene discos atras como el rsi.

Comment

El MTV es un simple varilla con
            Aire
            Direccion
            Iodos
            Volante simil williams
            Comando satelital.
            Aleron simil RSi/Williams
            Motor 1.6 8V con correa poly V
            NADAA MAs

Comment

Originally posted by JoyRSi View Post
              Aire
              Direccion
              Iodos
              Volante simil williams
              Comando satelital.
              NADAA MAs
              Como es eso de la poly V?

Comment

No tenia compactera también? igual eso me resbalaría a mi jajaja

Comment

Por lo que me acuerdo es un clio varilla full con llantas y volante de rsi

Originally posted by JoyRSi View Post
                  Aire
                  Direccion
                  Iodos
                  Volante simil williams
                  Comando satelital.
                  NADAA MAs
                  poly v en un varilla ???? ,

---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

Originally posted by SCR View Post
                  No tenia compactera también? igual eso me resbalaría a mi jajaja
                  no se , creo que traia stereo y 4 parlantes y la propaganda era malisima

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=xvmrzV92Dnw[/YT]

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Mira tengo entendido que el Clio MTV era un Clio RT (el mas full del momento) con otras llantas y otras boludeces que lo hacian "edicion limitada"
                    ERROR era un RN el RT tiene ventanas pibotantes traseras y espejos electricos!

Flaco es un hermoso autito la unica contra es q no acelera jajaja son medio baboson eso SI si lo mantenes es IRROMPIBLES hay q cuidar mucho el agua y controlar bien todo el circuito!

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                      ERROR era un RN el RT tiene ventanas pibotantes traseras y espejos electricos!

Flaco es un hermoso autito la unica contra es q no acelera jajaja son medio baboson eso SI si lo mantenes es IRROMPIBLES hay q cuidar mucho el agua y controlar bien todo el circuito!
                      Es para usarlo todos los dias, asi que no necesito que sea un misil jaja. Vos decis que este modelo no trae ventanas pibotantes ni espejos electricos? Por las fotos que vi, son vidrios fijos.

En cuando al audio, no es algo que me interese mucho, uso poco y nada el estereo.

Comment

vi hoy uno en venta jejeje , te djieron todo , ya y la propaganda era buenisima gueeeraaapaaaaaaaaaaa

Comment

Creo que traia stereo philips con cd.
                          Tiene su facha!!

Comment

creo que traia cd y 6 parlantes tambien.

mmmmm geropaaaa jajajajajjajaj

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                              Es para usarlo todos los dias, asi que no necesito que sea un misil jaja. Vos decis que este modelo no trae ventanas pibotantes ni espejos electricos? Por las fotos que vi, son vidrios fijos.

En cuando al audio, no es algo que me interese mucho, uso poco y nada el estereo.
                              y creo ¨CREO¨q tampoco trae el limpia luneta trasero igual es un autito q me encanta al piso tiene TODA LA FACHA jaja pero no como un RSI ojo que el Mtv no trajo tampoco los faldones laterales del RSI he!! solo el aleroncito trajo!

Comment

Working...
                              X